JOSÉ ÁLVAREZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE NIKI PUEDA TENER TODO EN REGLA"

Locales 05 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
En diálogo con Infotec 4.0 el intendente realiquense se mostró preocupado por la situación del aguatero "Niki" Ramírez y aseguró que desde la municipalidad están trabajando para que pueda salir a la calle con todo en regla por su seguridad y la de los demás.
JOSÉ BRAULIO ALVAREZ

Álvarez señaló que "la intención del municipio es que el trabajador pueda desarrollar su actividad de manera adecuada, contando con toda la documentación correspondiente por su seguridad y la de terceros". En cuanto a la moto ya estaría todo encaminado, incluso algunos costos extra y la transferencia serían solventados por aportes de los propios funcionarios municipales .

Existen algunos impedimentos de tipo médicos y particulares para la obtención de la licencia, pero confía en que se va a poder encontrar una solución para que el conocido aguatero pueda hacerse de la misma, y así salir a la calle con toda la documentación, incluyendo un seguro que lo cubra ante cualquier eventualidad.

Alvarez señaló que "en un primer momento habíamos pensado como solución en un vehículo a pedal, pero luego viendo el volumen de envases que mueve, lo descartamos, por eso retomamos los trámites tendientes a obtener su licencia de conducir, para que pueda utilizar un vehículo a motor".

Más adelante el intendente realiquense informó que en la jornada de ayer estuvieron reunidos "junto a José Bustamante, director de Controles Urbanos, con Ramírez para ponerlo al tanto de la situación y de los trámites que se vienen realizando para destrabar su situación, queremos por su tranquilidad y la de los demás que salga con todo en regla como debe ser, y confiamos en que se va a lograr".

Nicky Ramirez(Video) NIKI RAMÍREZ "EL AGUATERO": "QUIERO SALIR A TRABAJAR Y LLEVAR EL AGUA A MIS CLIENTES"

Nicky Ramirez

Boletín de noticias