JOSÉ ÁLVAREZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE NIKI PUEDA TENER TODO EN REGLA"

En diálogo con Infotec 4.0 el intendente realiquense se mostró preocupado por la situación del aguatero "Niki" Ramírez y aseguró que desde la municipalidad están trabajando para que pueda salir a la calle con todo en regla por su seguridad y la de los demás.

Locales05/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
JOSÉ BRAULIO ALVAREZ

Álvarez señaló que "la intención del municipio es que el trabajador pueda desarrollar su actividad de manera adecuada, contando con toda la documentación correspondiente por su seguridad y la de terceros". En cuanto a la moto ya estaría todo encaminado, incluso algunos costos extra y la transferencia serían solventados por aportes de los propios funcionarios municipales .

Existen algunos impedimentos de tipo médicos y particulares para la obtención de la licencia, pero confía en que se va a poder encontrar una solución para que el conocido aguatero pueda hacerse de la misma, y así salir a la calle con toda la documentación, incluyendo un seguro que lo cubra ante cualquier eventualidad.

Alvarez señaló que "en un primer momento habíamos pensado como solución en un vehículo a pedal, pero luego viendo el volumen de envases que mueve, lo descartamos, por eso retomamos los trámites tendientes a obtener su licencia de conducir, para que pueda utilizar un vehículo a motor".

Más adelante el intendente realiquense informó que en la jornada de ayer estuvieron reunidos "junto a José Bustamante, director de Controles Urbanos, con Ramírez para ponerlo al tanto de la situación y de los trámites que se vienen realizando para destrabar su situación, queremos por su tranquilidad y la de los demás que salga con todo en regla como debe ser, y confiamos en que se va a lograr".

Nicky Ramirez(Video) NIKI RAMÍREZ "EL AGUATERO": "QUIERO SALIR A TRABAJAR Y LLEVAR EL AGUA A MIS CLIENTES"

Nicky Ramirez

Te puede interesar
DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.