JOSÉ ÁLVAREZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE NIKI PUEDA TENER TODO EN REGLA"

En diálogo con Infotec 4.0 el intendente realiquense se mostró preocupado por la situación del aguatero "Niki" Ramírez y aseguró que desde la municipalidad están trabajando para que pueda salir a la calle con todo en regla por su seguridad y la de los demás.

Locales 05 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JOSÉ BRAULIO ALVAREZ

Álvarez señaló que "la intención del municipio es que el trabajador pueda desarrollar su actividad de manera adecuada, contando con toda la documentación correspondiente por su seguridad y la de terceros". En cuanto a la moto ya estaría todo encaminado, incluso algunos costos extra y la transferencia serían solventados por aportes de los propios funcionarios municipales .

Existen algunos impedimentos de tipo médicos y particulares para la obtención de la licencia, pero confía en que se va a poder encontrar una solución para que el conocido aguatero pueda hacerse de la misma, y así salir a la calle con toda la documentación, incluyendo un seguro que lo cubra ante cualquier eventualidad.

Alvarez señaló que "en un primer momento habíamos pensado como solución en un vehículo a pedal, pero luego viendo el volumen de envases que mueve, lo descartamos, por eso retomamos los trámites tendientes a obtener su licencia de conducir, para que pueda utilizar un vehículo a motor".

Más adelante el intendente realiquense informó que en la jornada de ayer estuvieron reunidos "junto a José Bustamante, director de Controles Urbanos, con Ramírez para ponerlo al tanto de la situación y de los trámites que se vienen realizando para destrabar su situación, queremos por su tranquilidad y la de los demás que salga con todo en regla como debe ser, y confiamos en que se va a lograr".

Nicky Ramirez(Video) NIKI RAMÍREZ "EL AGUATERO": "QUIERO SALIR A TRABAJAR Y LLEVAR EL AGUA A MIS CLIENTES"

Nicky Ramirez

Te puede interesar
rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Lo más visto