MACACHIN: LLEVARÁ AL MENOS DOS DÍAS IDENTIFICAR SI EL CADAVER HALLADO POR UN NIÑO ES ISMAEL GOMEZ

El fiscal Oscar Cazenave estimó, que llevará entre “48 y 72 horas” determinar si los restos humanos encontrados en un campo al oeste de Macachín corresponden a Ismael Gómez, quien está desaparecido desde hace casi dos meses.

Provinciales08 de septiembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gomezismaelhallazgotextual2020-2-1

"Va a tardarse unos días en identificarse los restos. Entre 48 y 72 horas”, dijo el fiscal de la causa a las 20.30 horas de este martes, desde el lugar del encuentro del cadáver.

“Hay elementos que podrían llegar a presumirse que se trata (de Gómez), pero lo cierto es que deben ser objeto de pericias. No está confirmado que sea el cuerpo de Ismael Gómez”, finalizó.

El cuerpo fue hallado en unos médanos, rodeados de eucalpitos, ubicado a unos 2,5 kilómetros al oeste de Macachín. Se encontraba en estado de descomposición. A su lado, según trascendió en forma extraoficial, habrían hallado también un teléfono celular.

Según pudo determinar Diario Textual, un nene lo observó cuando se encontraba en el lugar cazando aves junto a unos amigos.

En Macachín, desde hace casi dos meses están buscando a Ismael Gómez. Se ausentó de su vivienda ubicada en calle Santa Fe N°70, cerca de mediados de julio. La última vez que se lo vio fue el 13 de julio.

Investigadores hicieron numerosos rastrillajes, incluso con perros y aviones. El 30 de agosto, la pericia judicial confirmó que las gotas de sangre halladas en la zona del parque donde encontraron su billetera, a pocos días de su desaparición, corresponde a Gómez.

El Gobierno provincial, en tanto, ofertó 500 mil pesos de recompensa para los que dieran información sobre su paradero.

GOMEZ HOMBRE PERDIDO MACACHIN 2ENCONTRARON UN CUERPO EN MACACHÍN, DETERMINARÁN SI SE TRATA DE ISMAEL GÓMEZ

Te puede interesar
Angelica Gondeán

La escultora realiquense Angélica Gondean, expone en la Legislatura

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Angélica Gondean, escultora y docente oriunda de Realicó, es la protagonista de la nueva exposición artística inaugurada este martes en el hall de ingreso del edificio legislativo. Su obra, que abarca décadas de producción, se expresa a través de materiales nobles como la madera y aborda conceptos profundos vinculados a la identidad, el género y el territorio. La muestra fue inaugurada en presencia de la vicegobernadora Alicia Mayoral y de las diputadas Liliana Robledo y Marcela Páez, junto a sus pares Martín Balsa y César Montes de Oca.

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesAyer

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesAyer

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.