MACACHIN: LLEVARÁ AL MENOS DOS DÍAS IDENTIFICAR SI EL CADAVER HALLADO POR UN NIÑO ES ISMAEL GOMEZ

Provinciales 08 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El fiscal Oscar Cazenave estimó, que llevará entre “48 y 72 horas” determinar si los restos humanos encontrados en un campo al oeste de Macachín corresponden a Ismael Gómez, quien está desaparecido desde hace casi dos meses.
gomezismaelhallazgotextual2020-2-1

"Va a tardarse unos días en identificarse los restos. Entre 48 y 72 horas”, dijo el fiscal de la causa a las 20.30 horas de este martes, desde el lugar del encuentro del cadáver.

“Hay elementos que podrían llegar a presumirse que se trata (de Gómez), pero lo cierto es que deben ser objeto de pericias. No está confirmado que sea el cuerpo de Ismael Gómez”, finalizó.

El cuerpo fue hallado en unos médanos, rodeados de eucalpitos, ubicado a unos 2,5 kilómetros al oeste de Macachín. Se encontraba en estado de descomposición. A su lado, según trascendió en forma extraoficial, habrían hallado también un teléfono celular.

Según pudo determinar Diario Textual, un nene lo observó cuando se encontraba en el lugar cazando aves junto a unos amigos.

En Macachín, desde hace casi dos meses están buscando a Ismael Gómez. Se ausentó de su vivienda ubicada en calle Santa Fe N°70, cerca de mediados de julio. La última vez que se lo vio fue el 13 de julio.

Investigadores hicieron numerosos rastrillajes, incluso con perros y aviones. El 30 de agosto, la pericia judicial confirmó que las gotas de sangre halladas en la zona del parque donde encontraron su billetera, a pocos días de su desaparición, corresponde a Gómez.

El Gobierno provincial, en tanto, ofertó 500 mil pesos de recompensa para los que dieran información sobre su paradero.

GOMEZ HOMBRE PERDIDO MACACHIN 2ENCONTRARON UN CUERPO EN MACACHÍN, DETERMINARÁN SI SE TRATA DE ISMAEL GÓMEZ

Boletín de noticias