SECUESTRAN COCAÍNA Y MARIHUANA EN SANTA ROSA

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que en horas de la tarde de este jueves, el Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, a través del Grupo de Redes Urbanas, concretó un allanamiento en Pasaje Savioli, entre Tierno y Racedo, de Colonia Escalante, Santa Rosa, donde se secuestró cocaína y marihuana.  

Provinciales11 de septiembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cocaína marihuana

El personal de la división contaba con la pertinente orden judicial emanada por el Juzgado Federal de esta Provincia, correspondiente a una causa en la que se investigaba la venta de droga al menudeo por parte de personas que ocupaban dicha vivienda.

El procedimiento comenzó alrededor de las 16, cuando llega al inmueble investigado un automóvil marca “Chevrolet Corsa”, y su conductor se entrevista por un lapso de tiempo muy breve, con el principal investigado para luego retirarse del lugar. Posteriormente, los efectivos detuvieron el vehículo en calle Poblador Desconocido al 300, y al someterse a una requisa se halla en el interior, en forma fraccionada, de marihuana y cocaína.

Ante este resultado el grupo de Redes Urbanas irrumpió en el domicilio investigado, logrando secuestrar cocaína y marihuana, la que se presume era para su comercialización. 

El Juzgado Federal, a cargo del Juez Subrogante, López Da Silva, dispuso la inmediata libertad de los involucrados. No obstante la causa que se investiga la comercialización de drogas sigue su trámite normal.
 

Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.