


LA PAMPA: LA PÁGINA DEL GOBIERNO PROVINCIAL FUERA DE SERVICIO
InfoTec 4.0






El Ministerio de Conectividad y Modernización, a través de la Dirección de Comunicaciones e Infraestructura, informó que hoy sábado 12 de septiembre se produce un corte total de los servicios y sistemas informáticos que provee el Gobierno provincial.
Dicha interrupción comenzó a las 7 y se estima concluir con los trabajos alrededor de las 14 y será por razones de mantenimiento sobre los equipos de infraestructura primaria de la red. Esto afectará, durante el horario mencionado, la normal prestación de servicios que realiza la Administración Pública Provincial a través de sus sistemas informáticos.
A su vez, el Ministerio de Conectividad y Modernización comunicó que durante esa suspensión no se podrán emitir nuevos certificados de circulación vigentes durante la pandemia. Una vez finalizada la tarea de mantenimiento, se normalizará la prestación del mencionado servicio.


También se aclaró que los vecinos y vecinas podrán disponer normalmente del servicio de internet, reduciendo la limitación solo al ámbito de la Administración Pública y los sitios webs que de ella dependen.







Rancul recordó los requisitos para el ingreso de menores a confiterías bailables y discoteca

Murió un motociclista de 17 años tras chocar con una bicicleta en Eduardo Castex

La Provincia refuerza la prevención ante El Niño junto a municipios y entidades agropecuarias

La obra "Trazos" vuelve a escena en Santa Rosa a 50 años del golpe de 1976







Confirmaron la muerte del camionero realiquense que protagonizó un choque en la Ruta Provincial N° 1

La Provincia refuerza la prevención ante El Niño junto a municipios y entidades agropecuarias

Prevención ante El Niño junto a municipios y entidades agropecuarias, entre ellos Realicó

El economista Matías Surt llegó de la mano de Grupo Martínez y sorprendió con sus preciciones


Realicó despide a "Tyson": la ruta le arrebató la vida a un camionero querido en el ambiente












