LA PAMPA: LA PÁGINA DEL GOBIERNO PROVINCIAL FUERA DE SERVICIO

Provinciales 12 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Tal como se había adelantado ayer, hoy no están disponibles las páginas pertenecientes al Gobierno de la Provincia de La Pampa, esto obedece según explicaron a un mantenimiento técnico tendiente a mejorar el funcionamiento y para mejorar el sistema de permisos que se deban tramitar en las mismas.
WEB CAIDA
Así lucen hoy los sitios oficiales

El Ministerio de Conectividad y Modernización, a través de la Dirección de Comunicaciones e Infraestructura, informó que hoy sábado 12 de septiembre se produce un corte total de los servicios y sistemas informáticos que provee el Gobierno provincial.

Dicha interrupción comenzó a las 7 y se estima concluir con los trabajos alrededor de las 14 y será por razones de mantenimiento sobre los equipos de infraestructura primaria de la red. Esto afectará, durante el horario mencionado, la normal prestación de servicios que realiza la Administración Pública Provincial a través de sus sistemas informáticos.

A su vez, el Ministerio de Conectividad y Modernización comunicó que durante esa suspensión no se podrán emitir nuevos certificados de circulación vigentes durante la pandemia. Una vez finalizada la tarea de mantenimiento, se normalizará la prestación del mencionado servicio.

También se aclaró que los vecinos y vecinas podrán disponer normalmente del servicio de internet, reduciendo la limitación solo al ámbito de la Administración Pública y los sitios webs que de ella dependen.

Boletín de noticias