EL COMISARIO INSPECTOR ALEJANDRO GONZALEZ PALLERES A CARGO DE LA COMISARIA DE RANCUL

Hace instantes fue confirmada por el propio Gonzalez Palleres la noticia. Debido a la situación generada en la dependencia policial de Rancul cuyo personal debió ser aislado por un contacto estrecho de un caso positivo en Realicó, será el ex comisario realiquense quien se hará cargo de la situación momentáneamente.

Regionales13/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARIO ALEJANDRO GONZALEZ PALLERES

El Comisario Inspector Alejandro Gonzalez Palleres se desempeña como  Jefe del Área Interior de la UR II con asiento en General Pico y será quien cubra al Comisario Mauricio Gonzalez mientras dure su aislamiento. 

Hace instantes en conferencia de Prensa el Intendente  Hernán carlos Viano junto a la Directora del nosocomio Dra Roxana Del Sueldo confirmaron que son dos los casos positivos en la localidad, uno de ellos una efectivo policial femenina que se desempeña en Realicó pero vive en Rancul y por su labor tiene estrecha vinculación con sus colegas. El otro caso corresponde a una persona mayor de 60 años.

Además las autoridades manifestaron que a esta hora de la noche hay 95 aislados de los cuales 15 corresponden a efectivos policiales.

IMG-20200913-WA0329(Video) RANCUL: DOS CASOS POSITIVOS DE COVID, 95 AISLADOS, ENTRE ELLOS 15 POLICÍAS Y EL COMISARIO

Te puede interesar
iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.