EL COMISARIO INSPECTOR ALEJANDRO GONZALEZ PALLERES A CARGO DE LA COMISARIA DE RANCUL

Hace instantes fue confirmada por el propio Gonzalez Palleres la noticia. Debido a la situación generada en la dependencia policial de Rancul cuyo personal debió ser aislado por un contacto estrecho de un caso positivo en Realicó, será el ex comisario realiquense quien se hará cargo de la situación momentáneamente.

Regionales 13 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIO ALEJANDRO GONZALEZ PALLERES

El Comisario Inspector Alejandro Gonzalez Palleres se desempeña como  Jefe del Área Interior de la UR II con asiento en General Pico y será quien cubra al Comisario Mauricio Gonzalez mientras dure su aislamiento. 

Hace instantes en conferencia de Prensa el Intendente  Hernán carlos Viano junto a la Directora del nosocomio Dra Roxana Del Sueldo confirmaron que son dos los casos positivos en la localidad, uno de ellos una efectivo policial femenina que se desempeña en Realicó pero vive en Rancul y por su labor tiene estrecha vinculación con sus colegas. El otro caso corresponde a una persona mayor de 60 años.

Además las autoridades manifestaron que a esta hora de la noche hay 95 aislados de los cuales 15 corresponden a efectivos policiales.

IMG-20200913-WA0329(Video) RANCUL: DOS CASOS POSITIVOS DE COVID, 95 AISLADOS, ENTRE ELLOS 15 POLICÍAS Y EL COMISARIO

Te puede interesar
Lo más visto