VAN PRAET: SE SUSPENDIÓ EL REGRESO A CLASES EN LA ESCUELA Nº 21 Y OTRAS ACTIVIDADES

Educación 13 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
La Escuela Nº 21 Luis A. Bougainville no retomará mañana la vuelta a la presencialidad en las aulas.
Escuela Nº 21 Van Praet

La compleja situación que sacude al norte pampeano por el brote de Covid que afecta a las localidades de Intendente Alvear con 119 casos activos, Bernardo Larroude 24, Realicó 7 y Rancul 2 entre otras puso en duda en las primeras horas de este domingo el inicio de clases anunciado por el Gobernador Sergio Ziliotto para este lunes 14 de setiembre.

Durante el transcurso de la semana se había ratificado que la vuelta gradual a los colegios sería en toda la provincia menos en Alvear, Larroude, la Adela y 25 de Mayo, pero esta tarde y tras la situación que se generó en Realicó por los casos derivados de una fiesta en Hilario Lagos y el efectivo policial que también tuvo eco en la Comisaria de Rancul, el gobierno pampeano determinó que se sumaran dos localidades a las que no iniciarán las clases en las próximas horas: Realicó y Rancul.

Hace instantes se conoció que la  Escuela Nº 21 Luis A. Bougainville de Adolfo Van Praet tampoco regresará a las aulas por prevención debido a que la mayoría del personal directivo y docente es de Realicó y continuarán con la modalidad virtual, como así también quedaron suspendidas las actividades deportivas y los talleres culturales que brinda la comuna.

La información fue confirmada por un comunicado oficial que emitió la Comisión de Fomento que preside Gabriel Ramello. Por otra parte las autoridades recomendaron a los vecinos solo salir del pueblo para abastecerse en caso de extrema necesidad y respetando los protocolos de bioseguridad. 

aulas-vaciasÚLTIMO MOMENTO: REALICÓ Y RANCUL NO INICIAN LAS CLASES MAÑANA
aula sepiaPREOCUPACIÓN DOCENTE EN EL NORTE PAMPEANO POR LA VUELTA A CLASES EN MEDIO DEL BROTE EN LA PROVINCIA

Boletín de noticias