#suspensión de clases

colegio agropecuario

El Colegio Agropecuario suspendió las clases por falta de gas para la calefacción

InfoTec 4.0
Locales26/07/2023
Durante la mañana de hoy el establecimiento educativo envió un comunicado a los padres de los estudiantes para que en el transcurso del día los retiren del establecimiento hasta nuevo aviso. La situación se habría suscitado por una demora en el pago de la última carga, lo que trajo inconvenientes para pedir con la suficiente antelación una recarga de los depósitos.
CLASES SUSPENDIDAS

ES OFICIAL: CLASES SUSPENDIDAS HASTA EL 31 DE MARZO

InfoTec 4.0
Educación15/03/2020
De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, quedan suspendidas las clases desde mañana, hasta el 31 de marzo para todos los niveles educativos: jardín, primaria, secundaria y universitaria, tanto a nivel público como privado. Además se cierran las fronteras del país.
    Lo más visto
    miguel lange 2

    Miguel Lange: "No todo está perdido"

    InfoTec 4.0
    09/06/2026
    Un adolescente de 14 años que había salido a cazar con sus perros el domingo y no regresó fue hallado el lunes por una patrulla policial, con hipotermia pero en buen estado general. Durante la noche, todo Speluzzi salió a buscarlo. El realiquense Miguel Lange dejó una reflexión que circula en las redes y que resume lo que vivió la comunidad.
    paleta vaca c

    Harto del abigeato, un productor llevó a la municipalidad un cuarto de una vaca que le mataron

    InfoTec 4.0
    09/06/2026
    Hernán Carbajales, productor rural de General Acha, protagonizó una contundente ingresando al edificio municipal trasladando una paleta de una vaca recientemente faenada. El reclamo apunta al avance del abigeato en la zona: en apenas 48 horas, delincuentes mataron y faenaron una yegua preñada de pedigree y una vaca en su establecimiento sobre la Ruta Nacional 152.