ÚLTIMO MOMENTO: ALVAREZ HARÁ ANUNCIOS ESTE MEDIODÍA POR LA SITUACIÓN EPIDEMIOLOGICA DE REALICÓ

El Intendente de Realicó José Braulio Alvarez convocó a una conferencia de prensa a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Municipalidad tras conocerse la situación de siete casos positivos en la ciudad este fin de semana. Alvarez había indicado ayer a InfoTec que de ser necesario se retrocedería de face.

Locales 14 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
José Alvarez

Cabe recordar que la localidad tuvo un caso de un efectivo policial de la Departamental Realicó a quien se lo investiga por supuesta violación de la cuarentena por contacto con una persona de Huinca Renancó que era portadora de la enfermedad. Esto obligo al aislamiento de todo el personal de la Comisaria local incluyendo al Comisario Andres Aranguez y tuvo derivaciones en el personal de la Municipalidad y la Copagua que están con atención restringida por aislamiento.

pero ademas se conocieron seis casos positivos de una fiesta ilegal que se habría realizado en la vecina localidad de Hilario Lagos con concurrencia de vecinos del norte pampeano y sur cordobes. Este episodio que registró a una mujer de Sarah positivo para Covid ya deja como resultado a casi el mediodía del lunes a seis realiquenses positivos para coronavirus y la situación epidemiológica compleja.

Ayer el Gobierno de La pampa decidió que por este contexto sanitario ni Realicó, ni Rancul donde se confirmaron dos casos -uno estrecho con el del efectivo policial realiquense- iniciaran el regreso a las aulas previsto para hoy en el territorio provincial. 

Te puede interesar
MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

DSC_0746-1024x683

Música en el Parque Recreativo con gran marco de público

INFOTEC 4.0
Locales 22 de enero de 2024

El día domingo, se vivió en el Parque Recreativo Municipal una tarde de música luego del cierre de la pileta abierta. La actividad estuvo complementada con la presencia de puestos de artesanos y emprendedores, además de carros de comidas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.