ARMAN 50 CAMAS DE AISLAMIENTO EN UN CLUB DE HUINCA RENANCÓ

Bajo disposiciones del COE de Huinca Renancó y con la colaboración de Nelson Tomás Page ya se montó el Centro de Contingencia para aislamiento en las instalaciones del club debido a que el panorama es desalentador y han empezado a aparecer casos.

Regionales 14 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1
Las cuchetas aún sin terminar de equipar

Dentro de la planificación de espacios para alojar eventuales vecinos con covid 19 o casos sospechosos se armó un grupo de camas en este club y se ubicaron en el polideportivo y en un salón más pequeño donde estaba el gimnasio.
 
Este armado muestra que las proyecciones para la ciudad pueden ser complejas y se deben tomar todos los recaudos necesarios. Estos espacios son para quienes no tienen alternativa de alojamiento y deben dejar sus grupos familiares para prevenir nuevos contagios. También se pueden alojar, pero en forma separada, casos sospechosos con síntomas que convivan con gente de riesgo y deben ser sacados de esos hogares por prevención.

nelson-centro-conting-780x470
Mientras tanto, en una clínica huinquense ya hay casos positivos alojados y bajo tratamiento en cuarentena y estricto aislamiento. Este lunes hay 12 casos activos en la población y varios hisopados en espera, unos cuatrocientos aislados a la espera de informes pero con cada positivo que se recibe se deben aislar todos los contactos y vínculos de esos contactos. A veces la gente no tiene condiciones habitacionales para hacer los aislamientos en sus domicilios y se puede disponer la derivación a estos dispositivos intermedios como se denominan bajo protocolo.

nelson-fr
nelson-cco
Gentileza: IR Noticias Centro

Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto