ARMAN 50 CAMAS DE AISLAMIENTO EN UN CLUB DE HUINCA RENANCÓ

Bajo disposiciones del COE de Huinca Renancó y con la colaboración de Nelson Tomás Page ya se montó el Centro de Contingencia para aislamiento en las instalaciones del club debido a que el panorama es desalentador y han empezado a aparecer casos.

Regionales14/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1
Las cuchetas aún sin terminar de equipar

Dentro de la planificación de espacios para alojar eventuales vecinos con covid 19 o casos sospechosos se armó un grupo de camas en este club y se ubicaron en el polideportivo y en un salón más pequeño donde estaba el gimnasio.
 
Este armado muestra que las proyecciones para la ciudad pueden ser complejas y se deben tomar todos los recaudos necesarios. Estos espacios son para quienes no tienen alternativa de alojamiento y deben dejar sus grupos familiares para prevenir nuevos contagios. También se pueden alojar, pero en forma separada, casos sospechosos con síntomas que convivan con gente de riesgo y deben ser sacados de esos hogares por prevención.

nelson-centro-conting-780x470
Mientras tanto, en una clínica huinquense ya hay casos positivos alojados y bajo tratamiento en cuarentena y estricto aislamiento. Este lunes hay 12 casos activos en la población y varios hisopados en espera, unos cuatrocientos aislados a la espera de informes pero con cada positivo que se recibe se deben aislar todos los contactos y vínculos de esos contactos. A veces la gente no tiene condiciones habitacionales para hacer los aislamientos en sus domicilios y se puede disponer la derivación a estos dispositivos intermedios como se denominan bajo protocolo.

nelson-fr
nelson-cco
Gentileza: IR Noticias Centro

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto