SPORTIVO EMPATO Y FERRO PERDIO EN LOS AMISTOSOS PREPARATORIOS QUE DISPUTARON

Ambos equipos jugaron en la tarde de este domingo partidos amistosos con la intención de probar incorporaciones para afrontar el Toneo oficial "A" y "B" que comenzará el 17 de Junio para el verde y el 24 para el rojo.-

Deportes03/06/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1528065344795

Sportivo recibió en el Parque Rojo a Estudiantil de Castex y no se sacaron diferencias, el partido finalizó cero a cero y los dirigidos por Gastón Fredes jugaron con las incorporaciones de Jesus Funes, Fabian Giaconne y Pablo Barrozo y probaron al delantero Lucas Saldaño.

Por su parte Ferro cayó derrotado en el Manuel Rodriguez por tres tantos contra uno ante Agrario Argentino. Los goles del rojo fueron convertidos el nuevo refuerzo, Leonel García Barros, mientras que el único tanto del verde lo convirtió Guillermo Altamirano. Obenloch puso en el campo de juego a los refuerzos llegados al club para afrontar el Campeonato, Nicolas Toledo y Facundo Ramirez.-

Te puede interesar
Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.