SPORTIVO EMPATO Y FERRO PERDIO EN LOS AMISTOSOS PREPARATORIOS QUE DISPUTARON

Ambos equipos jugaron en la tarde de este domingo partidos amistosos con la intención de probar incorporaciones para afrontar el Toneo oficial "A" y "B" que comenzará el 17 de Junio para el verde y el 24 para el rojo.-

Deportes03/06/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1528065344795

Sportivo recibió en el Parque Rojo a Estudiantil de Castex y no se sacaron diferencias, el partido finalizó cero a cero y los dirigidos por Gastón Fredes jugaron con las incorporaciones de Jesus Funes, Fabian Giaconne y Pablo Barrozo y probaron al delantero Lucas Saldaño.

Por su parte Ferro cayó derrotado en el Manuel Rodriguez por tres tantos contra uno ante Agrario Argentino. Los goles del rojo fueron convertidos el nuevo refuerzo, Leonel García Barros, mientras que el único tanto del verde lo convirtió Guillermo Altamirano. Obenloch puso en el campo de juego a los refuerzos llegados al club para afrontar el Campeonato, Nicolas Toledo y Facundo Ramirez.-

Te puede interesar
360

River y Rosario Central empataron sin goles en el Gigante de Arroyito

INFOtec 4.0
Deportes02/02/2026

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

Lo más visto
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-