
El técnico del rojinegro realiquense se refirió de esta manera al gran presente del equipo en el apertura.

El técnico del rojinegro realiquense se refirió de esta manera al gran presente del equipo en el apertura.

Un partido que fue todo para el rojo realiquense a pesar de irse a los vestuarios con una derrota de dos tantos contra uno. Que los goles no se merecen, se hacen, fue la única explicación para entender porque Costa comenzó ganando. No lo merecía, pero los hizo. Sportivo en cambio, merecía el triunfo, lo buscó, lo encontró y se trajo tres puntos importantísimos desde el "Nuevo Pacaembú".

Ambos equipos jugaron en la tarde de este domingo partidos amistosos con la intención de probar incorporaciones para afrontar el Toneo oficial "A" y "B" que comenzará el 17 de Junio para el verde y el 24 para el rojo.-

El equipo dirigido por Gaston Fredes se pone a punto para afrontar una nueva experiencia en la máxima categoría de la Liga Copa Pampeana.- Este domingo, en un amistoso en el Parque Rojo, recibirá a Estudiantil de Castex.

Ya comienzan a conocerse algunos de los refuerzos que el rojinegro incorporará al plantel que logró el ascenso la temporada pasada. El torneo comenzará el próximo 24 de Junio y el plantel se encuentra en plena preparación para afrontar esta nueva experiencia.-

Gastón "el Negro" Fredes, en contacto con Infotec 4.0, nos contó como se prepara el equipo para afrontar la Copa Liga Pampeana que arranca este próximo domingo 4 de Marzo.

Hace minutos se confirmó la noticia .-

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó celebró este sábado un nuevo logro en la formación de su personal: tres integrantes aprobaron el Curso de Categoría 2 “Oficial Subalterno”, dictado por la Escuela Provincial de Capacitación de la Federación.

Una intensa y sorpresiva granizada se abatió anoche sobre la localidad pampeana de Quetrequén, provocando un fuerte impacto en la zona rural. El fenómeno se registró alrededor de las 23:30 de este sábado y dejó las calles, patios y caminos completamente cubiertos por una gruesa capa de granizo.

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

Ocurrió en Jesús María. El pequeño de 5 años fue encontrado por su mamá en una pileta. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo.

La localidad cordobesa de Melo, en el departamento Sáenz Peña, amaneció conmocionada esta madrugada tras un violento episodio ocurrido a la salida de una fiesta de egresados del IPEA 237 San Antonio, que terminó con un joven de 26 años asesinado de dos puñaladas.

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.

Una camioneta Honda CR-V despistó y volcó este domingo cerca del mediodía, entre Villa Mirasol y el cruce con Ruta 10. Bomberos debió rescatar a los dos ocupantes, que sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital Centeno.