Gaston Fredes

sportivo costa 1

¡ LO DIÓ VUELTA ! SPORTIVO PERDÍA DOS A CERO Y TERMINÓ GANÁNDOLE 3 A 2 A COSTA DE PICO.-

InfoTec 4.0
Deportes23/09/2018

Un partido que fue todo para el rojo realiquense a pesar de irse a los vestuarios con una derrota de dos tantos contra uno. Que los goles no se merecen, se hacen, fue la única explicación para entender porque Costa comenzó ganando. No lo merecía, pero los hizo. Sportivo en cambio, merecía el triunfo, lo buscó, lo encontró y se trajo tres puntos importantísimos desde el "Nuevo Pacaembú".

20180207_204318(0)

SPORTIVO: LOS NUEVOS NOMBRES PARA DEBUTAR EN LA "A"

InfoTec 4.0
Deportes25/05/2018

Ya comienzan a conocerse algunos de los refuerzos que el rojinegro incorporará al plantel que logró el ascenso la temporada pasada. El torneo comenzará el próximo 24 de Junio y el plantel se encuentra en plena preparación para afrontar esta nueva experiencia.-

20180207_204323

LA PRETEMPORADA DEL ROJO REALIQUENSE.

InfoTec 4.0
Deportes28/02/2018

Gastón "el Negro" Fredes, en contacto con Infotec 4.0, nos contó como se prepara el equipo para afrontar la Copa Liga Pampeana que arranca este próximo domingo 4 de Marzo.

    Lo más visto
    rural realico 2025 1 FILE

    Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

    InfoTec 4.0
    Locales15/09/2025

    La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

    fiscal rivero caso musse

    Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

    InfoTec 4.0
    Regionales15/09/2025

    Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.