CUATRO LARROUDE, UNO PICO, UNO SANTA ROSA, SEIS NUEVOS CASOS EN LA PAMPA

Provinciales 17 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la mañana del día 17 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 126 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 6 resultaron positivas para COVID-19, de ellas 4 residen en Bernardo Larroudé, 1 en General Pico y 1 en Santa Rosa. Se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos. Todas las personas se encuentran aisladas.
LABORATORIO COVID 7

Aclaración sobre la carga de casos confirmados en el Reporte Nacional: 

Es importante aclarar que existe una diferencia de casos confirmados entre el Reporte Provincial y el Nacional ya que se asisten y notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa. 

Situación provincial

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra Provincia, se registraron un total 495 casos positivos para COVID-19, de los cuales 268 permanecen activos, 3 han fallecido y 224 se han recuperado, entre ellos se encuentran 13 personas de la localidad de Intendente Alvear y 2 de General Acha a las que se les otorgó el alta médica. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 140 en Intendente Alvear, 20 en Santa Rosa, 28 en 25 de Mayo, 46 en Bernardo Larroudé, 13 en General Pico, 4 en Catriló, 2 en Toay, 1 en General Acha, 8 en Realicó, 2 en Rancul, 1 en Doblas, 1 en Conhello, 1 en Bernasconi y  1 en Quemú Quemú.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4394 personas en toda la Provincia.

Se encuentran internadas 19 personas confirmadas para COVID-19 en la provincia de La Pampa.

En General Pico 12 personas, 3 en Terapia intensiva con pronóstico reservado y 9 en modulares. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 7 personas en clínica médica.
 

Boletín de noticias