


VEINTE NUEVOS CASOS DE COVID EN LA PAMPA







De los 20 diagnósticos positivos 9 pertenecen a residentes en la en la localidad de Toay, 4 en Intendente Alvear, 3 en General Pico, 3 en Santa Rosa y 1 en General Acha. Las personas se encuentran aisladas y se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos, intentando frenar la diseminación del virus.
Situación provincial:
En la Provincia, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 550 casos positivos para COVID-19, de los cuales 290 permanecen activos, 3 han fallecido y 257 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran 10 personas de la localidad de Intendente Alvear y 2 de Bernardo Larroudé.


Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 144 en Intendente Alvear, 26 en la ciudad de Santa Rosa, 26 en 25 de Mayo, 38 en Bernardo Larroudé, 19 en General Pico, 3 en Catriló, 12 en Toay, 2 en General Acha, 9 en Realicó, 1 en Rancul, 1 en Doblas, 1 en Conhello, 4 en Bernasconi y 4 en Quemú Quemú
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4311 personas en toda la provincia. Se encuentran internadas 21 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 14 personas, 3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 11 en modulares. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa se encuentran internadas 7 personas, de ellas 6 en clínica médica y 1 en terapia intensiva.






Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad

La Pampa recurrió a la Corte Suprema para frenar la reforma de la Ley de Glaciares

La Pampa recurrió a la Corte Suprema para frenar la reforma de la Ley de Glaciares

Gobernador Duval celebró sus 119 años con un homenaje a su historia y su producción

Empresas pampeanas reducen más del 20% sus costos eléctricos con energía solar


Demoraron a un joven con una pistola 9 mm y cocaína tras una pelea en Santa Rosa

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera







Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó



Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados




La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares











