VEINTE NUEVOS CASOS DE COVID EN LA PAMPA

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 20 de septiembre se finalizó con el procesamiento de 110 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 20 resultaron positivas para COVID-19. Hasta el momento, en la Provincia, hay 4.311 personas aisladas.

Provinciales 20 de septiembre de 2020
Covid laboratorio

De los 20 diagnósticos positivos 9 pertenecen a residentes en la en la localidad de Toay, 4 en Intendente Alvear, 3 en General Pico, 3 en Santa Rosa y 1 en General Acha.  Las personas se encuentran aisladas y se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos, intentando frenar la diseminación del virus.

Situación provincial:

En la Provincia, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 550 casos positivos para COVID-19, de los cuales 290 permanecen activos, 3 han fallecido y 257 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran 10 personas de la localidad de Intendente Alvear y 2 de Bernardo Larroudé.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 144 en Intendente Alvear, 26 en la ciudad de Santa Rosa, 26 en 25 de Mayo, 38 en Bernardo Larroudé, 19 en General Pico, 3 en Catriló, 12 en Toay, 2 en General Acha, 9 en Realicó, 1 en Rancul, 1 en Doblas, 1 en Conhello, 4 en Bernasconi y 4 en Quemú Quemú

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4311 personas en toda la provincia. Se encuentran internadas 21 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 14 personas, 3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 11 en modulares. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa se encuentran internadas 7 personas, de ellas 6 en clínica médica y 1 en terapia intensiva.

Te puede interesar
1707835170517

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2024

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.