PARERA: 1 CONTACTO ESTRECHO, 2 HISOPADOS Y CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 19:30 HORAS

A raiz de los casos positivos de Covid de Realicó, consultamos sobre la situación local al Director del Hospital de Parera, Dr Gustavo Topfanín quien informó a nuestro medio que en Parera se cuenta con 16 personas aisladas.

Regionales 29 de septiembre de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Olivero

Estos aislamientos preventivos fueron motivados algunos por ser contactos de un caso de Santa Rosa y otros por haber ingresado de manera ilegal a nuestra provincia.

Consultado por la realización o no de hisopados a los aislados de nuestro pueblo, Topfanín indicó que "hay 2 resultados de hisopados pendientes, recordemos que por protocolo no se les hace a todos, ya que no presentan síntomas".

A su vez desde el hospital se dejó en claro que "todos los aislamientos son preventivos ya que son contactos de contactos, en Parera solo tenemos un contacto estrecho".

Según indicó el profesional todos están bajo seguimiento y monitoreo de Salud Pública.

A las 19:30 horas el intendente convocó a una imprevista conferencia de prensa. Serían anuncios relacionados con la situación sanitaria. 

Te puede interesar
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales 24 de abril de 2024

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.