VICUÑA MACKENNA: VOLCÓ UN CAMIÓN CON ACOPLADO

El impactante accidente tuvo lugar en la ruta nacional 7, esta mañana cuando al parecer habría mordido la banquina perdiendo el control del pesado transporte.

Policiales 06 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión volcado2

El siniestro vial tuvo lugar en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 650, al llegar al sitio, los uniformados se encontraron con un camión IVECO modelo STRALIS 490 S 44T, el cual provenía de Buenos Aires.

El transporte era conducido por un hombre de 46 años, oriundo de San Miguel, Buenos Aires, circulando de este a oeste. Según sus explicaciones habría mordido la banquina perdiendo el control al punto de volcar sobre la calzada del lado derecho.

Se hizo presente en el lugar la  ambulancia de los Bomberos de Vicuña Mackenna siendo trasladado al nosocomio para mayores observaciones no presentando ninguna lesión visible pero si una dolencia en el hombro y pierna derecha.

camión volcado
Gentileza: Oscar Mana para InfoTec 4.0

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto