LOS TOLDOS: SE PRECIPITO UNA AERONAVE DE AEROAPLICACIONES

El siniestro aeronáutico tuvo lugar esta tarde, el piloto oriundo de Los Toldos, en la provincia de Buenos Aires, habría intentado llegar a una pista cercana ante una falla de motor, pero perdió sustentación precipitándose de manera muy violenta en un lote agrícola.

Policiales 06 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

ď¸ÂEsta tarde cayó una aeronave de aeroaplicación cerca del balneario de la ciudad de Los Toldos. Afortunadamente el piloto solo sufrió algunos golpes menores y se encuentra bien pese al desastroso estado en que quedó el avión.

Todo ocurrió en cercanías de una pista que se encuentra en proximidades de una ruta, a pesar de sus intentos por lograr un aterrizaje de emergencia en un lote, la máquina terminó desplomándose de forma violenta al entrar en pérdida.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de General Viamonte, personal de la Patrulla Rural y el SAME.

05119671-dfa7-4416-b190-be305ee6756c

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.