(Video) LA ASOCIACIÓN RURAL DE REALICÓ ENTREGÓ LOS PREMIOS DE LA 65º EXPOSICIÓN VIRTUAL

En la noche de este miércoles, la presidente de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, Patricia Bongovanni junto a Federico Domínguez integrante de Comisión Directiva llevaron adelante la entrega de los premios a los ganadores de los stands virtuales y de la mercadería recaudada para dos entidades de bien público locales. VER VIDEO EN VIVO.-

Locales 07 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1060959 (FILEminimizer)
La arquitecta Bárbara Morera al momento de recibir su reconocimiento

Los premios fueron entregados en la sede de la entidad, situada a la vera de la ruta nacional 35, al oeste de Realicó.

P1060955 (FILEminimizer)
Los ganadores en los Stands Comerciales fueron: 1º CR Alarmas y 2° Bárbara Morera Arquitecta.

P1060956 (FILEminimizer)
Stands Industriales: 1° Servitrack de Ezequiel García de Ingeniero Luiggi y 2° Grupo Martínez. 

P1060957 (FILEminimizer)
Stands Institucionales Comerciales: 1° Clínica Santa Teresita y 2° CIMO Centro Integral Médico Odontológico Huinca Renancó. 

P1060958 (FILEminimizer)
Stans Institucionales de Servicios: 1° Equinoterapia El Zorzal y 2° Centro Provincial de Formación Profesional.

Este año quienes participaron de la expo con su stand digital, tenían la consigna que quien los últimos 5 años participaron físicamente con su comercio en un stand podían hacerlo donando alimentos no perecederos, y para los que nunca participaron el valor era $ 1000 y el 50 % se aportaba en mercadería para donar a instituciones del medio que colaboran con familias que así lo necesitan. 

P1060961 (FILEminimizer)
En esta oportunidad las donaciones fueron para el Merendero Manos en Acción y para Corazones Abiertos.

Los más chicos también tuvieron su espacio de participación bajo la consigna "Creá la granja que te gustaría ver en la Expo Física 2021" dibujándola. El primer premio fue para Constantino Ferrando Toral de 6 años, quien asiste al jardín de infantes Mafalda Pepa de Garnero, Sala Amarilla, sede Barrio Norte, de Realicó, dicha institución también recibió un reconocimiento.

P1060952 (FILEminimizer)
El segundo premio fue para Catalina Garavagno Sigaudo de 7 años, quien participó desde la localidad de Embajador Martini, representando a la Escuela Nº 30 Conquista del Desierto, quienes también recibirán sus presentes. 

Los jurados de los stands y del concurso "Crea tu Granja" fueron Juliana Vilchez por el Centro de Industria y Comercio, Sofía Morales, diseñadora de indumentaria textil y Federico Domínguez, integrante de Comisión Directiva. 

P1060954 (FILEminimizer)
P1060960 (FILEminimizer)


Te puede interesar
lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.