(Video) INGENIERO LUIGGI: UN CASO POSITIVO DE UNA JOVEN DE 24 AÑOS CON RELACIÓN LABORAL EN EL MUNICIPIO

Regionales 08 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Hoy se informó oficialmente el resultado positivo del hisopado efectuado a una mujer joven que trabaja en relación de dependencia con el municipio, y que habría tenido una importante cantidad de los denominados contactos estrechos. MIRÁ EL VIDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA.-
municipalidad ingeniero luiggi

La información trascendió en la tarde de hoy y fue confirmada luego en la conferencia de prensa brindada por integrantes del COE de esa localidad, quienes indicaron que la joven que arrojo resultado positivo para covid-19 habría estado un día en General Pico y tuvo contacto al menos con unas 25 personas que pasarían a ser contacto estrecho.

El nuevo protocolo de epidemiología indica que los contactos estrechos y contacto de contacto deben ser aislados 14 días por lo que el COE de Luiggi trabaja para cerrar los anillos de posible contactos y comunicando a cada persona el obligatorio aislamiento.

Por su parte la intendente Patricia Lavín informó el cierre del edificio municipal por el día de mañana y el lunes se analizará cómo sigue la comunidad, al mismo tiempo que aseguro que por el momento la localidad sigue en fase 5.

Boletín de noticias