CARTA ABIERTA A ZILIOTTO: DOS HERMANOS DE REALICÓ PIDEN REENCONTRARSE CON SU ABUELA DE HUINCA

Una de las historias mas de la realidad de muchas familias que están separadas por residir en distintas provincias, pero con la particularidad que esa distancia es de tan solo unos pocos kilómetros aunque para transitarla haya que atravesar el límite interprovincial pampeano para llegar a la primera localidad de Córdoba. El anhelo: poder visitar a su abuela de 81 años el Día de la Madre.

Locales 10 de octubre de 2020
IMG-20201010-WA0060

Las compartimos tal cúal Bauti y Nico la enviaron a  nuestra redacción para ser publicada: 


Al Sr. Gobernador Sergio Zillioto:                                       
                                                                                                                      
                                                                                                                  
Hola Sr. Gobernador, le escribo esta carta, para pedirle un favor, soy J. Bautista González de Realicó, la Pampa,  tengo 12 años espero y ojala nos dejé ir a Huinca Renancó a visitar a mi abuela y a mi tía junto a mi familia (que mayormente en la familia somos 4) más mi abuela y mi tía 6 así que no estaríamos infringiendo las reglas de reuniones de más de 10 personas y la regla de NO llevar barbijo, espero que nos deje pasar de provincia a otra y llegar a un acuerdo para dejarnos pasar a Huinca Renanco, y que nos de la oportunidad de visitar a nuestros 2 familiares que respetan los protocolo, etc. claro, nosotros como familia también respetamos el protocolo
Pero a mi abuela y a mi tía no la visitamos desde el 29 de febrero, así que (vuelvo a mencionarlo) lleguemos a un acuerdo para pasar de provincia a otra, gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Señor Gobernador, mi Nombre es Nicolás González y en esta carta vengo a pedir la posibilidad de ir a ver a mi abuela Irma de 81 años que vive en Huinca Renancó, escribo esta carta con mi hermano, quien le ha textualizado la petición anteriormente mencionada ya que se acerca el día de La MADRE y hace más de 7 meses que no podemos ir a verla.
Ella se encuentra viviendo sola y somos sus únicos nietos y su bisnieto a quien extraña mucho, para que pase un día en familia con nosotros, espero usted pueda permitir el paso, un saludo y gracias por tomarse el tiempo para leer.  Desde ya muchas gracias. -
¡Saludos!

Te puede interesar
concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".