REALICÓ: SE DESCOMPENSÓ EN LA COMISARÍA Y DEBIÓ SER TRASLADADA

Una jovencita que realizaba un trámite en la Comisaría Departamental de Realicó, se descompensó y debió ser retirada en una silla de ruedas por personal de Salud Pública que llegó al lugar en una ambulancia.

Locales 19 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DEPARTAMENTALAMBULANCIA 2
El momento del traslado

Si bien hay absoluto hermetismo sobre los motivos de su presencia en el lugar, ocasionales transeúntes se vieron sorprendidos, por la detención del móvil sanitario en el lugar, y una jovencita que fue retirada desde la dependencia policial utilizando una silla de ruedas para su traslado.

La muchacha habría estado haciendo una diligencia y mientras la llevaba adelante se habría descompensado, por lo cual se solicitó la asistencia médica inmediata al lugar. 

AMBULANCIA DEPARTAMENTAL

Te puede interesar
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.