DEL CAMPILLO: DOS CAMIONES Y UNA CARTA DE PORTE EN BLANCO

La irregularidad fue constatada por personal de la Patrulla Rural Sur, siendo secuestrados ambos camiones y el documento público en blanco.

Policiales 20 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
81a9e0d9-bd80-48c2-ad76-c05459a5ab5a

Alrededor de las 19:30 el personal policial recorría la zona rural de Del Campillo, interceptando el paso de dos camiones, ambos conducidos por vecinos del medio. Al ser interrogados afirmaron tener como destino la esa localidad, circulando cargados con maíz a granel.

Al momento de solicitarles la documentación, uno de los conductores presentó una carta de porte en blanco mientras que el segundo no poseía nada. Por tal motivo se procedió al secuestro de los rodados, con una carga que ronda los 60.000 kilos de cereal y la carta de porte. Todo ello por supuesta infracción al artículo 114 del Código de Convivencia Ciudadana de la provincia de Córdoba.-

19c5701d-5886-468c-a6e5-87dae7bbf7aa

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.