ESTÁ ABIERTA LA LICITACIÓN POR MAS DE 60 MILLONES PARA CONSTRUIR UN ALBERGUE EN LUIGGI

Esta abierta la Licitación pública para la construcción de un Albergue en Ingeniero Luiggi. La obra había sido anunciada el pasado 20 de Setiembre cuando la localidad arribó a sus 110 años de vida.

Regionales 21 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
municipalidad ingeniero luiggi

Con una inversión que superará los 60 millones de pesos la construcción de este espacio está prevista en  a 360 días en el predio del Parque Centenario de la localidad de Ingeniero Luiggi. 

La licitación pública para ejecutar la obra "Construcción Albergue Ingeniero Luiggi", está abierta hasta el viernes 6 de noviembre, a las 10 horas, en el Centro Cívico de la capital pampeana 

El anuncio lo había realizado el secretario de Asuntos Municipales de La Pampa, Rogelio Schanton, y ex Intendente de esa localidad norteña, cuando se llevó adelante el acto oficial por aniversario de Luiggi. 

El nuevo espacio se sumará al predio que ya cuenta con un natatorio, un salón de usos múltiples (SUM), canchas de distintas disciplinas deportivas, y además está integrado a la pileta climatizada y el Centro Neurológico Integral.

licitación albergue

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto