REALICÓ: DOS JÓVENES DENUNCIARON UN ABUSO SEXUAL

Policiales 21 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
El lamentable hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en el domicilio del agresor, el cual tendría algún parentesco con una de las víctimas, el hombre está detenido y ya habría sido formalizado.
COMISARÍA ESPOSA

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el hecho habría tenido lugar en la zona oeste de la ciudad, donde una joven junto a otra amiga habrían sido abusadas por el padrastro de la primera. Todo habría tenido lugar en las ultimas horas del sábado y madrugada del domingo.

Recién en las últimas horas del domingo una de las chicas se animó a contar lo ocurrido y junto a un familiar concurrieron el lunes a la comisaría para formular la correspondiente denuncia policial. En esas circunstancias la joven se descompensó por la difícil situación y debió ser asistida por personal médico.

Con posterioridad se conoció el segundo caso, cuando la muchacha no soportó más y reconoció también haber sido víctima del depravado.

El sujeto acusado de ser el agresor sexual fue detenido, se trata de un trabajador domiciliado en la localidad, y si bien no se ha brindado información sobre el caso, trascendidos indican que ya habría sido formalizado en la ciudad de General Pico. No se descartan nuevas medidas procesales para avanzar en la causa. 

Boletín de noticias