REALICÓ: DOS JÓVENES DENUNCIARON UN ABUSO SEXUAL

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en el domicilio del agresor, el cual tendría algún parentesco con una de las víctimas, el hombre está detenido y ya habría sido formalizado.

Policiales 21 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA ESPOSA

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el hecho habría tenido lugar en la zona oeste de la ciudad, donde una joven junto a otra amiga habrían sido abusadas por el padrastro de la primera. Todo habría tenido lugar en las ultimas horas del sábado y madrugada del domingo.

Recién en las últimas horas del domingo una de las chicas se animó a contar lo ocurrido y junto a un familiar concurrieron el lunes a la comisaría para formular la correspondiente denuncia policial. En esas circunstancias la joven se descompensó por la difícil situación y debió ser asistida por personal médico.

Con posterioridad se conoció el segundo caso, cuando la muchacha no soportó más y reconoció también haber sido víctima del depravado.

El sujeto acusado de ser el agresor sexual fue detenido, se trata de un trabajador domiciliado en la localidad, y si bien no se ha brindado información sobre el caso, trascendidos indican que ya habría sido formalizado en la ciudad de General Pico. No se descartan nuevas medidas procesales para avanzar en la causa. 

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto