INCENDIO DE CAMPO ENTRE HUINCA Y VILLA HUIDOBRO, DEBIERON CORTAR LA RUTA

Regionales 21 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
El siniestro tuvo lugar esta medianoche a la vera de la ruta 26, en proximidades del frigorífico, trabajaron varias dotaciones de bomberos en el lugar.
2

Pasadas las 23:15 se recibió el alerta por un incendio en las inmediaciones del frigorífico situado al oeste de Huinca Renancó. Tras constatar que a la vera de la ruta 26, altura del kilómetro 64 en cercanías del paraje denominado Nazca había fuego de ambos lados se remitieron varias autobombas al lugar.

Mientras la policía cortó el tránsito por la falta de visibilidad, llegaron al lugar los móviles de Bomberos de Huinca números 14, 17, 18 y 19, con varias dotaciones que totalizaron los 20 efectivos, quienes trabajaron hasta las 3:50 cuando lograron extinguir el fuego y dejar la zona asegurada. Se informó que se consumieron una 4 hectáreas de soja.

Las tareas se vieron dificultadas por el intenso viento, presencia de generosos rastrojo y la cortina de frondosos eucaliptus presentes en el lugar, los cuales generaban importantes turbulencias.

6
7
5
4
3
1

Boletín de noticias