EL DIRECTOR DEL HOSPITAL SE REFIRIÓ A LA LLEGADA DEL MAMÓGRAFO MÓVIL A REALICÓ

El próximo jueves 14 del corriente llegará el camión que transporta el consultorio móvil con el mamógrafo provincial, por lo cual se convoca a todas las mujeres entre 50 y 70 años a realizarse el estudio.

Locales 11 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4b4fe2b2-67b0-493d-9df6-2f3fdb39cc27
Dr. Leandro Deambrossio y Daniel Ortíz, director asociado.

Dialogamos en Radio Prisma con el director del Hospital, Dr. Leandro Deambrossio sobre la llegada de este importante equipamiento móvil a Realicó.


AUDIO: Dr. LEANDRO DEAMBROSSIO

El médico remarcó la importancia de la llegada del camión a Realicó, el jueves ya comienza a realizar los primeros estudios, todas las mujeres entre 50 y 70 años pueden hacer uso del servicio, tengan o no obra social pueden acceder sin ningún reparo.

También aclaró que aquellas mujeres que se atienden en el hospital y se posee el teléfono se las ha contactado, las que no hayan recibido el llamado o se atiendan en la faz privada deben acercarse a la ventanilla de entrada para coordinar los turnos, tratando de acomodar los horarios de acuerdo a las posibilidades de las pacientes.

También se señala que en las mamografías que arrojen alguna duda, se las invita para realizar luego una ecografía mamaria para diagnosticar fehacientemente.

La atención en Realicó será también para las consultas de las postas de Maisonnave, Adolfo Van Praet, Hilario Lagos y Falucho que dependen de este hospital.-

WhatsApp Image 2018-06-11 at 10.49.23

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Lo más visto