#mamógrafo

MAMO2

General Acha inaugura servicio de mamografías y un nuevo equipo de rayos

INFOtec 4.0
03 de enero de 2025

El hospital Padre Buodo ya cuenta con un mamógrafo de última generación, marcando un hito histórico para la localidad y su zona de influencia. Además, se sumó un nuevo equipo de rayos digitalizado, fortaleciendo el acceso y la calidad de los diagnósticos médicos.

ea2c6f0d-12c5-4db2-b7db-7efe51afe9a6

Se reprogramaron para iniciar este lunes los exámenes mamográficos en Realicó

InfoTec 4.0
Locales09 de junio de 2023

Desde el lunes 12 del corriente mes estará atendiendo en Realicó el mamógrafo móvil, será en las instalaciones del hospital Virgilio Tedín Uriburu. Luego de la suspensión del pasado lunes 5 por problemas mecánicos, hoy arribó el camión a Realicó y a partir del próximo lunes comenzará a atender de acuerdo a los cronogramas preestablecidos, así lo informó hoy la dirección del hospital.

mamografo

Llega el camión mamográfico a Realicó en junio

InfoTec 4.0
Locales01 de junio de 2023

Desde el 5 y hasta el 23 del corriente mes estará atendiendo en Realicó el mamógrafo móvil, será en las instalaciones del hospital Virgilio Tedín Uriburu, las interesadas deberán solicitar su turno personalmente o vía telefónica en dicho nosocomio y respetar los horarios debido a la gran demanda.

    Lo más visto