LUIGGI: INTERCEPTARON A CUATRO CAZADORES SIN PERMISO Y EN ÉPOCA DE VEDA

En horas de la noche de este jueves, personal policial de la patrulla rural de la Comisaría Departamental Ingeniero Luiggi, interceptó el paso de una pick-up marca FORD F-100, color antioxido marrón, que se encontraba practicando la caza mayor de jabalí con una jauría de 6 canes.

Policiales 23 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20201023-WA0011

De acuerdo a la información oficial brindada por el Comisario Leandro Ernst, los mismos practicaban dicha cacería en temporada de veda, careciendo de permisos de caza y permisos de dueño de campo.

El rodado fue interceptado sobre camino vecinal de Lotes 18 y 19, en el cual se movilizaban 4 hombres todos domiciliados en Ingeniero Luiggi.

Aunque no llevaban ninguna pieza cobrada, de igual manera fueron trasladados a la sede policial, donde se conformaron las respectivas infracciones a la Ley Provincial 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre, procediéndose al secuestro de cuchillos y la pick-up en cuestión, quedando todos a disposición de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa.

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto