LUIGGI: INTERCEPTARON A CUATRO CAZADORES SIN PERMISO Y EN ÉPOCA DE VEDA

En horas de la noche de este jueves, personal policial de la patrulla rural de la Comisaría Departamental Ingeniero Luiggi, interceptó el paso de una pick-up marca FORD F-100, color antioxido marrón, que se encontraba practicando la caza mayor de jabalí con una jauría de 6 canes.

Policiales23/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20201023-WA0011

De acuerdo a la información oficial brindada por el Comisario Leandro Ernst, los mismos practicaban dicha cacería en temporada de veda, careciendo de permisos de caza y permisos de dueño de campo.

El rodado fue interceptado sobre camino vecinal de Lotes 18 y 19, en el cual se movilizaban 4 hombres todos domiciliados en Ingeniero Luiggi.

Aunque no llevaban ninguna pieza cobrada, de igual manera fueron trasladados a la sede policial, donde se conformaron las respectivas infracciones a la Ley Provincial 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre, procediéndose al secuestro de cuchillos y la pick-up en cuestión, quedando todos a disposición de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa.

Te puede interesar
Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

monte hermoso playa 3

Monte Hermoso: entre un clima esquivo, un municipio ambicioso y un turismo cada vez más selectivo

InfoTec 4.0
Nacionales10/01/2026

La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.