(Videos) REALICÓ: ENTREGARON CRÉDITOS POR MÁS DE 700 MIL PESOS DE LA LÍNEA SOLUCIONES HABITACIONALES

Durante la jornada de hoy viernes, se desarrolló la entrega de créditos del Programa Soluciones Habitacionales en Realicó. El acto fue encabezado por el intendente municipal, José Braulio Álvarez, y la directora de Desarrollo Local y Producción, Gisella Cabrera, en el Centro Cultural y de Convenciones.

Locales23 de octubre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1070257 (FILEminimizer)

Doce realiquenses fueron beneficiados con esta línea la cual entregó en esta oportunidad un monto total de $746.983. El objetivo es proveer fondos a vecinos para la construcción, recuperación, ampliación o reparación de viviendas existentes o para la provisión de servicios básicos de infraestructura.

"Esta línea es para solucionar problemas de la vivienda y lo importante es el recupero para poder seguir ayudando a otras familias de Realicó. Esperemos que en los próximos años de gestión podamos seguir entregándolos. Es una suma de dinero muy importante que se vuelca a la economía realiquense. Entre Economía Social, esta línea y Producción inyectamos más de un millón de pesos a la economía local", indicó Álvarez.

1
Cabe destacar que las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el año en la Dirección de Desarrollo Local y Producción del municipio.

Los siguientes vecinos fueron los beneficiados:

Escudero, Juan Manuel

Álvarez, Miriam Noemí

Mariani, Stella Maris

Guanco, Angélica

González, Leopoldo David

Albornoz, Luis Sebastián

Guinchinau, Verónica Analía

Da Silva, Héctor

Misaña, Graciela

Lucero, Lorena

Lemos, Juana Lydia

Lucero, Leticia

P1070260 (FILEminimizer)
P1070259 (FILEminimizer)
P1070257 (FILEminimizer)
P1070255 (FILEminimizer)
P1070256 (FILEminimizer)
P1070253 (FILEminimizer)
P1070252 (FILEminimizer)
P1070251 (FILEminimizer)
P1070249 (FILEminimizer)
IMG_4534-1-1024x698
IMG_4546-1-1024x683
IMG_4548-1-1024x673



Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

clinica santa teresita

Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida

INFOTEC 4.0
Locales15 de mayo de 2025

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.