ZILIOTTO Y RODRÍGUEZ SAÁ PERDIERON IMAGEN POSITIVA EN EL ÚLTIMO MES

Como cada mes, CB Consultura preguntó por la imagen de los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño. El pampeano Ziliotto cayó de la 3º posición a la 7º ubicación, Suárez subió un escalón y Uñac fue el que más creció en comparación a septiembre. Repasá la lista completa.

Nacionales 23 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ziliottosergio2020-3003-1170x775

CB Consultora, de Cristian Buttie, publicó el ránking mensual de imagen de gobernadores, en este caso, con los números de octubre. En términos generales, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de CABA, sigue encabezando el ránking, mientras que el sanjuanino Sergio Uñac dio un salto y se ubicó segundo, por delante del misionero Oscar Herrera Aguad.

La consultora realiza encuestas en cada una de las 24 jurisdicciones y, a partir de allí, elabora el ránking mensual. En octubre, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, ocupa el sexto lugar, con una imagen positiva del 63,9%, por encima del 60,1% que registró en septiembre, mes en el que se ubicó en la octava posición de la lista.

Ziliotto y Rodríguez Saá

Uno de los gobernadores cuya imagen más cayó fue Sergio Ziliotto, de La Pampa: pasó del tercer al séptimo lugar del ránking con el 62,8% de imagen positiva (había registrado 66,9% en septiembre). Otro peronista que cayó bastante fue Alberto Rodríguez Saá, que ocupa la posición 18 del ránking con 48,5% de imagen positivo.

En el fondo de la tabla hubo algunos cambios. En primer lugar, Mariano Arcioni (Chubut) dejó de ser el gobernador peor calificado; incluso subió su nivel de imagen positiva del 40,4% al 42,1%, y "cedió" el último lugar del ránking a Ricardo Quintela, de La Rioja, cuya imagen positiva fue la que más cayó en el último mes: pasó de 51,6% a 41,9%.

La encuesta de CB Consultora incluyó 17.129 casos en total y se realizó vía online, con un promedio de 500-1250 casos por distrito y un error de muestreo de +/- 3,6%. La misma se realizó entre el 15 y 19 de octubre.

imagen gobernadores
imagen gobernadores 2


Te puede interesar
vigilia 1

Emoción y orgullo: así fue la vigilia más grande del país en honor a los caídos en Malvinas

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de abril de 2024

Se realizó en Río Grande, en la llamada “ciudad heroica” por su participación clave durante la Guerra. La costa del Mar Argentino fue testigo del agradecimiento eterno a nuestros héroes. Se hace difícil poner en palabras la emoción vivida por las más de 30 mil personas que participaron de la Vigilia Nacional por la Gloriosa Gesta de Malvinas realizada en vísperas al 2 de abril en Río Grande, Tierra del Fuego.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.