ranking

BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

Por 2º año consecutivo la Revista Fortuna premió al Banco de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales24/10/2022

La revista Fortuna, en su 17° edición de premios a las Mejores y Mayores empresas de Argentina, volvió a galardonar al Banco de La Pampa SEM (BLP) con el segundo lugar en el ranking de los bancos del país. La entrega se realizó en el recinto principal de la Bolsa de Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 9 de agosto pasado, retomando así el mes habitual de la ceremonia, que en los últimos 3 años sufrió cambios y postergaciones por las restricciones impuestas por la pandemia.

Mercaderia

PUEBLOS PAMPEANOS ENTRE LOS MÁS CAROS

InfoTec 4.0
Economía18/07/2020

Un relevamiento de la Fundación Colsecor reveló que en 51 localidades del interior del país (entre ellas ocho de La Pampa) existe una fuerte asimetría en los precios de catorce -de quince- productos básicos y esenciales con respecto a la Ciudad de Buenos Aires. Colonia Santa María y General Campos lideran el listado de los pueblos que registraron los valores más elevados.

    Lo más visto
    rock del centro

    Dos días a puro rock en La Pampa

    InfoTec 4.0
    Provinciales23/01/2026

    Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

    BOMBEROS LUIGGI 2

    Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

    InfoTec 4.0
    Regionales23/01/2026

    La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Marta Susana Ravera de Tossoni

    InfoTec 4.0
    Necrológicas24/01/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Susana Ravera de Tossoni a la edad de 82 años. Casa de duelo avenida Mullallly 1158. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 24 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.