NO VUELVEN LOS VUELOS DE CABOTAJE A LA PAMPA

Provinciales 24 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Tal como lo adelantáramos hace un par de días, se confirmó que el gobierno pampeano no presentó los protocolos sanitarios para posibilitar que vuelvan los vuelos de cabotaje a la provincia.
aerolineas argentinas

El Ministerio de Transporte e la Nación emitió un informe detallado, donde la provincia aparece junto a Catamarca, Entre Ríos, Formosa  y Santa Fe por no haber presentado el protocolo sanitario.

El gobierno nacional habilitó los vuelos  pero son las provincias las que tienen que habilitar y establecer los requisitos que se deben cumplir para que las personas puedan viajar.

De todos los distritos, La Pampa es una de las cinco, junto a Catamarca, Entre Ríos, Formosa y Santa Fe, que no presentaron los protocolos y no habilitaron el cabotaje.

El Ministerio de Transporte informó que para los vuelos de cabotaje sólo están habilitadas personas que son trabajadores esenciales y/o personas que deban trasladarse por cuestiones de salud, más un acompañante en caso de que sea necesario.

Asimismo, los pasajeros deben contar con el Certificado Único Habilitante para la circulación y, a su vez, cada provincia podrá requerir un certificado o permiso especial exclusivo.

avión aerolineas argentinas
Gentileza: Plan b noticias

Boletín de noticias