REALICÓ: UNA MUJER MAYOR FUE SORPRENDIDA HURTANDO EN EL SUPER CHINO

En horas de la mañana de hoy los propietarios del supermercado de origen asiático "Luna", debieron llamar a la policía tras descubrir a una mujer intentando sustraer diversos elementos mediante la utilización de una cartera de importantes dimensiones. La acción ya es reiterada y la habían detectado en los videos de seguridad.

Policiales 24 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
supermercado luna

El hecho tuvo lugar en la media mañana de hoy, en el supermercado situado en avenida Mullally, entre San Lorenzo y Primera Junta, cuando la propietaria advirtió la presencia de la mujer y la maniobra que estaba realizando, una vez que pasó por la caja, pagó la compra y no "declaró" lo que llevaba en un bolso, fue enfrentada por la comerciante quien le reclamó por la mercadería que había ocultado.

Allí se generó una tensa situación cuando la mujer, una septuagenaria, lejos de amedrentarse comenzó a insultar a la joven mujer de origen chino, agrediéndola con frases de discriminación racial. Ante ésto la víctima solicitó la presencia policial, quienes llegaron rápidamente al lugar transportando a ambas partes a la Comisaría Departamental.

Allí ante los uniformados, y teniendo en cuenta la edad de la acusada se le solicitó el pagó de los elementos sustraídos, no iniciándose una causa judicial por el hecho, de común acuerdo con la parte damnificada. 

Lo llamativo del caso es que de acuerdo a lo informado por la propietaria del local comercial, esta mujer, ya mayor está registrada en las cámaras de videovigilancia del local sustrayendo diversos elementos, al menos en dos ocasiones anteriores, siempre llevándose productos de elevado valor, utilizando el bolso en cuestión para intentar ocultar la maniobra de las cámaras.

Pese a que se le reclamó el importe aproximado de los hurtos anteriores, estimado en al menos unos 3000 pesos, la septuagenaria se negó a pagar, y lejos de mostrar arrepentimiento al salir de la dependencia policial volvió a insultar a la denunciante, incluyendo gestos agraviantes. 

Te puede interesar
Lo más visto