#Chinos

INFLACIÓN: Buscan frenar los aumentos importando alimentos para los comercios chicos

Es una de las disposiciones que el Gobierno implementará desde hoy. El Mercado Central podrá importar alimentos con aranceles cero. los productos serán ofrecidos al público y a comercios minoristas de cercanía de manera directa. Y pusieron como ejemplo que, ante la negativa de los mayoristas y las grandes empresas, se podría abastecer a los supermercados chinos y almacenes de cercanía con una canasta de productos definidos por la Secretaría de Comercio, importados por el Mercado Central. Aunque no aclaran cómo llegarían esos productos a dichos comercios.
Nacionales 15 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: UNA MUJER MAYOR FUE SORPRENDIDA HURTANDO EN EL SUPER CHINO

En horas de la mañana de hoy los propietarios del supermercado de origen asiático "Luna", debieron llamar a la policía tras descubrir a una mujer intentando sustraer diversos elementos mediante la utilización de una cartera de importantes dimensiones. La acción ya es reiterada y la habían detectado en los videos de seguridad.
Policiales 24 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

LOS CHINOS YA ESTÁN EN REALICÓ Y SE PRESENTARON PARA HABLAR DEL TREN -VIDEO-

En una conferencia que se brindó en el Centro Cultural y de Convenciones los representantes de las empresas chinas interesadas en invertir en un ferrocarril que una todo el este argentino con el océano Pacífico a través del paso Pehuenche, brindaron algunos detalles generales del proyecto junto a los referentes del Consorcio Unión Pacífico. -VIDEO: CONFERENCIA COMPLETA-
Regionales 06 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

EMPRESARIOS CHINOS LLEGAN ESTE DOMINGO A REALICÓ "HOY VEO CON SATISFACCIÓN QUE SEGUIMOS AVANZANDO"

El Diputado provincial Facundo Sola dialogó en la mañana de este viernes en la emisora Radio Prisma sobre las gestiones para la reactivación del ramal ferroviario del Consorcio Unión Pacifico del cual el Municipio realiquense es integrante desde su gestión de gobierno y que en las últimas horas trascendió la noticia de la llegada de una veintena de empresarios de origen Chino para recorrer la zona, cerciorarse sobre el estado del trazado y mantener reuniones con el ejecutivo municipal.
Locales 03 de enero de 2020 InfoTec 4.0