ALPA CORRAL: FUERTE CRECIDA, EL AGUA BAJA NEGRA POR LAS CENIZAS

Las importantes lluvias repercutieron en los ríos cordobeses, en la zona de Alpa Corral luego de los lamentables incendios, las lluvias "lavan" de forma natural las pendientes arrastrando las cenizas hasta el cauce del río.

Nacionales 25 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_1

Video gentileza: Luis Alberto Arduino

Mirá el video captado esta mañana, donde las aguas del caudaloso río recorren las costaneras de Alpa Corral, la turística localidad ubicada al noroeste de Río Cuarto.

Tras barrer las cenizas de los incendios forestales presentes en las laderas, las mismas terminan en el cauce del río que las arrastra aguas abajo. La naturaleza intentando recuperarse de las heridas sufridas por le efecto del fuego. 

Te puede interesar
Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.