COVID-19: A LAS 11 HORAS HABRÁ ANUNCIOS EN REALICÓ

A las 11 horas el Intendente Municipal José Braulio Alvarez, junto al Director del Hospital Leandro Deambrossio y el Comisario Departamental Andrés Aranguez brindarán una Conferencia de Prensa sobre la situación epidemiologica de nuestra ciudad. Será en el Salón de Actos y se transmitirá por el facebook de InfoTec 4.0

Locales 26 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
José Alvarez barbijo

Tras un solo día en que la localidad había quedado libre de Covid por el alta del último paciente la situación volvió a complicarse y con el último reporte del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa el número asciende a 15 activos. Dos de los contagios se dieron en personal del Banco Nación Argentina por lo que la entidad financiera permanece cerrada. 

Tras el desborde en la capital pampeana que recien ayer comenzó a mostrar descensos en la cantidad de casos, son 30 las localidades con coronavirus, Realicó se ubica en sexto lugar junto a Macachín, detras de Santa Rosa con 568 contagios, General Pico con 290, Toay 41, 25 de Mayo con 32 y Trenel con 23. 

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 2.416 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.071 permanecen activos, 27 han fallecido y 1318 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran, 47 personas de Santa Rosa, 9 de General Pico, 6 de Toay, 4 de Guatraché y 2 de Eduardo Castex.

Reporte Actualizado este Domingo: 

Los casos confirmados activos este domingo fueron están distribuidos de la siguiente manera: 568 en la ciudad de Santa Rosa, 290 en General Pico, 41 en Toay, 23 en Trenel, 32 en 25 de Mayo, 15 en Macachín, 9 en Quemú Quemú, 14 en Eduardo Castex, 5 en Guatraché,  4 en Intendente Alvear,  8 en La Adela, 6 en Uriburu,  15 en Realicó, 3 en Winifreda, 3 en Santa Teresa, 3 en General Acha, 2 en Ingeniero Luiggi, 4 en Conhello, 4 en Caleufú, 6 en Victorica, 3 en La Maruja, 2 en Catriló, 1 en Trilí, 2 en Anguil, 1 en Bernasconi, 1 en Algarrobo del Águila,  1 en Lonquimay, 1 en Ataliva Roca, 1 en Speluzzi, 1 en Doblas, 1 en Colonia Barón y 1 en General Campos.
 
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 11.771 personas en toda la provincia.
 
Rango etario de los pacientes internados:

Se encuentran internados 56 pacientes confirmados para COVID-19. En General Pico 13 pacientes, 10 de ellos en modulares y 3 en sala de terapia intensiva. En Santa Rosa 43 pacientes, 17 de ellos en clínica médica, 12 en sala de terapia intensiva y 14 en modulares. La edad promedio de los pacientes internados en terapia intensiva es de 51,7 años (entre 34 y 69).
 

Placa 25 de Octubre de 2020

Te puede interesar
reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-