Leandro DEAMBROSSIO

En Realicó hay unas 2.600 personas vacunadas

La información fue confirmada a este medio por el Director del Hospital Virgilio Tedin Uriburu, Dr. Leandro Deambrossio. En los últimos días y con el arribo de dosis la vacunación se intensificó en nuestra ciudad. El porcentaje es importante teniendo en cuanta que hay que restar la población menor de 18 años y quienes decidieron no vacunarse o aun no se anotaron.
Locales 04 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0

(Video) Bongiovanni pidió responsabilidad social "hoy mas que nunca"

Como lo anticipó InfoTec 4.0, el COE determinó que este domingo no se juegue  el clásico entre Ferro y Sportivo dada la situación epidemiológica, según lo indico la Intendente  Viviana Bongiovanni que dijo que cuenta con el apoyo de ambas instituciones y del Secretario de Deportes del gobierno pampeano Ceferino Almudevar. Sin embargo aún la Liga Pampeana de Fútbol no fue notificada al respecto y analizan LA posibilidad de que el partido se traslade a otra localidad o sea televisado.
Locales 29 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

Volvió a asumir Deambrossio la Dirección del Hospital de Realicó

Leandro Deambrossio, director del hospital “Virgilio Tedín Uriburu”, transitó en primera persona la enfermedad por COVID-19 en el mes de noviembre pasado. “Fueron momentos de mucha incertidumbre, pero también de un profundo agradecimiento a mis afectos y al Gobierno provincial” reconoció el profesional.
Locales 11 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0