INGENIERO LUIGGI: AISLAMIENTO, SE LABRARON 15 ACTUACIONES SOLO EL FIN DE SEMANA

En lo que respecta a controles en que sigue trabajando el personal policial, respecto a las restricciones que rigen actualmente, lamentablemente varias fueros las intervenciones durante el último fin de semana.

Policiales 26 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
auto secuestrado

En lo que fue viernes, sábado y domingo, se labraron un total de 15 actuaciones judiciales, todas por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, de las cuales tomo debida intervención la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando AGÜERO de la ciudad de General Pico.-

De esas 15 actuaciones judiciales resultaron imputados veinticinco personas, de las cuales algunas fueron ubicadas en la vía pública y otros en viviendas particulares, participando de algunos encuentros fuera de los horarios permitidos. También de dichas actuaciones judiciales una persona fue sorprendida en la vía pública transitando en su automotor, marca Chevrolet, modelo Cruze, el cual quedo secuestrado a disposición de la Fiscalía interviniente.

En tal sentido el comisario Leandro Ernst señaló que "se puede destacar, que también de esos totales en los que la fuerza policial tubo intervención, dos de esas causas judiciales, fueron a dos jovencitas del medio que debían estar en aislamiento obligatorio dispuesto por las autoridades de salud, por ser contactos estrecho en un caso y en el otro contacto de contacto, y ambas fueron sorprendidas en la vía pública sin justificación alguna."

Más adelante le funcionario  detalló que "Otros dos actuaciones fueron labradas al constatarse el ingreso de personas a la localidad procedentes de provincias limítrofes, sin los permisos respectivos o sin tener conocimiento las autoridades de salud o policial, razón por las que también fueron imputadas en las causas legales respectivas y deberán realizar los aislamientos correspondientes".-

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.