SAN LUIS: CON TOQUE DE QUEDA PRETENDE ENFRENTAR LA COMPLEJA SITUACIÓN SANITARIA

Regionales 27 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Sin asumir la realidad del sistema de Salud, el gobernador decretó medidas restrictivas para intentar frenar la ola de contagios de COVID-19.
Rodriguez Saa

Hace meses el Gobernador le decía a los demás pares y al presidente, Alberto Fernández, “déjense ayudar, por favor déjense ayudar” ahora, ante el fracaso de las medidas del Comité de Crisis, funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, debieron arribar a San Luis para analizar y recomendar estas nuevas medidas.

Aislamiento Preventivo y Obligatorio en las siguientes localidades: Villa Mercedes, Lavaisse, San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes, La Punta, El Volcán, Concarán, La Toma, San Francisco.

Horario de circulación es de lunes a lunes de 6:00 a 21:00, a modo de toque de queda. A este se le suma la terminación de los DNI par día par; impar día impar.

Los comercios minoristas y mayoristas, centros comerciales, peluquerías y barberías, profesiones liberales, profesionales de salud, instituciones de aprendizaje, deportes fase 2 fase 3, gimnasios al 25% de ocupación, actividades culturales como autocine, auto teatro y museos, bares y gastronómico en interior al 25%, al aire libre 50%, deportes individuales.

Siguen suspendidos los reencuentros familiares y actividades al aire libre, deportes grupales, turismo interno, visitas a servicios penitenciarios y geriátricos por 14 días.

Boletín de noticias