HUINCA RENANCO: RECUPERARON COMPUTADORAS Y ELEMENTOS ELECTRÓNICOS ROBADOS DE UNA ESCUELA

Recuperaron parte de los elementos robados en la escuela Sarmiento de Huinca Renancó, se logró establecer la responsabilidad de una mujer proveniente de Villa Huidobro, quien realizaba la limpieza en el lugar, ahora resta dar con los equipos que ya había logrado vender.-

Policiales 28 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
compu 2

El pasado 22 la directora de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento denunció el robo de numeroso material informático y electrónico.

Abocados de inmediato a la investigación el personal de la División Investigaciones a cargo del Sub Comisario Franco Heredia, logró establecer que no existió fuerza o violencia alguna sobre las aberturas del depósito donde se resguardaba el equipamiento en cuestión, constatándose el faltante de 1 Proyector, 1 monitor de 32 pulgadas sin uso y 14 computadoras netbook provistas por el Gobierno de la Nación.

de acuerdo al informe policial se indicó que "Habiéndose producido las pruebas tendientes al esclarecimiento de la causa, se logran recabar elementos suficientes para acreditar la participación en el hecho sobre una persona femenina de 32 años de edad, domiciliada en la localidad vecina de Villa Huidobro, quien cumplía tareas de limpieza (servicio tercerizado) en el Centro Escolar damnificado".

A partir de allí bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Huinca, "se llevan adelante distintos allanamientos con resultados POSITIVOS, procediéndose al secuestro de 9 netbook relacionadas a la presente investigación, que fueron halladas en poder de la acusada mientras que la mayor parte ya habría sido comercializada por esta en distintas localidades". 

La causa se encuentra caratulada como "Hurto", habiendo sido procesada la principal sospechoza, Se continua con la investigación no descartándose otros imputados.

compu

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

0f05b1c4-d309-4360-a56f-302d9d5db196-2048x1536

Un utilitario embistió "por alcance" a un tractor en la ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol. Los vehículos involucrados son un furgón Ducato y un tractor. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Trabajó personal policial y también bomberos voluntarios.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.