


HUINCA RENANCO: RECUPERARON COMPUTADORAS Y ELEMENTOS ELECTRÓNICOS ROBADOS DE UNA ESCUELA
InfoTec 4.0






El pasado 22 la directora de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento denunció el robo de numeroso material informático y electrónico.
Abocados de inmediato a la investigación el personal de la División Investigaciones a cargo del Sub Comisario Franco Heredia, logró establecer que no existió fuerza o violencia alguna sobre las aberturas del depósito donde se resguardaba el equipamiento en cuestión, constatándose el faltante de 1 Proyector, 1 monitor de 32 pulgadas sin uso y 14 computadoras netbook provistas por el Gobierno de la Nación.
de acuerdo al informe policial se indicó que "Habiéndose producido las pruebas tendientes al esclarecimiento de la causa, se logran recabar elementos suficientes para acreditar la participación en el hecho sobre una persona femenina de 32 años de edad, domiciliada en la localidad vecina de Villa Huidobro, quien cumplía tareas de limpieza (servicio tercerizado) en el Centro Escolar damnificado".


A partir de allí bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Huinca, "se llevan adelante distintos allanamientos con resultados POSITIVOS, procediéndose al secuestro de 9 netbook relacionadas a la presente investigación, que fueron halladas en poder de la acusada mientras que la mayor parte ya habría sido comercializada por esta en distintas localidades".
La causa se encuentra caratulada como "Hurto", habiendo sido procesada la principal sospechoza, Se continua con la investigación no descartándose otros imputados.







Horror en Chaco: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Horror en Chaco: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos

Se llevaron de la puerta de la comisaría un auto recuperado en Córdoba

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs












