HUINCA RENANCO: RECUPERARON COMPUTADORAS Y ELEMENTOS ELECTRÓNICOS ROBADOS DE UNA ESCUELA

Recuperaron parte de los elementos robados en la escuela Sarmiento de Huinca Renancó, se logró establecer la responsabilidad de una mujer proveniente de Villa Huidobro, quien realizaba la limpieza en el lugar, ahora resta dar con los equipos que ya había logrado vender.-

Policiales28/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
compu 2

El pasado 22 la directora de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento denunció el robo de numeroso material informático y electrónico.

Abocados de inmediato a la investigación el personal de la División Investigaciones a cargo del Sub Comisario Franco Heredia, logró establecer que no existió fuerza o violencia alguna sobre las aberturas del depósito donde se resguardaba el equipamiento en cuestión, constatándose el faltante de 1 Proyector, 1 monitor de 32 pulgadas sin uso y 14 computadoras netbook provistas por el Gobierno de la Nación.

de acuerdo al informe policial se indicó que "Habiéndose producido las pruebas tendientes al esclarecimiento de la causa, se logran recabar elementos suficientes para acreditar la participación en el hecho sobre una persona femenina de 32 años de edad, domiciliada en la localidad vecina de Villa Huidobro, quien cumplía tareas de limpieza (servicio tercerizado) en el Centro Escolar damnificado".

A partir de allí bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Huinca, "se llevan adelante distintos allanamientos con resultados POSITIVOS, procediéndose al secuestro de 9 netbook relacionadas a la presente investigación, que fueron halladas en poder de la acusada mientras que la mayor parte ya habría sido comercializada por esta en distintas localidades". 

La causa se encuentra caratulada como "Hurto", habiendo sido procesada la principal sospechoza, Se continua con la investigación no descartándose otros imputados.

compu

Te puede interesar
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.