INGENIERO LUIGGI: 18 NOTIFICADOS POR DIVERSAS REUNIONES SOCIALES E INCUMPLIMIENTOS EL FIN DE SEMANA

La policía de la norteña localidad labró 9 actas de infracción, quedando 18 personas imputadas por diversas reuniones de tipo social, incumplimientos de horarios y hasta se secuestró una moto por circular fuera de horario su propietario.

Policiales 02 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d0d1ee2e-8581-449c-bfa0-9915bd678995

Este fin de semana se volvieron a realizar varias intervenciones por violaciones del aislamiento o los horarios permitidos para la circulación. Por ello es que se labraron un total de 9 actuaciones judiciales por Infracción a los Artículos 205 Y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General de la ciudad de General Pico a cargo de Armando Agüero, procediéndose a la notificación de un total de 18 personas como imputadas.

Varias de esas intervenciones fueron en la vía pública y otras en domicilios particulares, tal es el caso de una vivienda ubicada sobre la calle Castelli entre Tucumán y Moreno, donde se habían concentrado algunas personas en un galpón, en la parte posterior de una propiedad que en su frente cuenta con un comercio.

Otro procedimiento tuvo lugar sobre calle Urquiza donde también en un galpón en la parte posterior de una vivienda había algunos jóvenes, otra morada a laque se debió concurrir está ubicada sobre Pasaje Ruiz, en donde también se encontraron algunos jóvenes reunidos.

Similares situaciones fueron constatadas en dos casas mas, una sobre Calle Tucumán entre Puyrredón y Larrea, y la restante en la esquina de Tucumán y Larrea.

En todos los casos los imputados fueron notificados a disposición de la Fiscalía interviniente, varios de ellos siendo reincidentes por lo cual a futuro deberán responder ante la justicia por dichas infracciones. 

MOTITO

También en uno de los procedimientos se secuestró una motocicleta ZANELLA, tipo ciclomotor, por circular fuera del horario permitido, labrándose las actuaciones judiciales respectivas, luego se corroboró la falta de documentación obligatoria, por lo que fue retenida a disposición del Juzgado de Faltas Local por infracción a la Ley 24.449.-

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.