INGENIERO LUIGGI: 18 NOTIFICADOS POR DIVERSAS REUNIONES SOCIALES E INCUMPLIMIENTOS EL FIN DE SEMANA

Policiales 02 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
La policía de la norteña localidad labró 9 actas de infracción, quedando 18 personas imputadas por diversas reuniones de tipo social, incumplimientos de horarios y hasta se secuestró una moto por circular fuera de horario su propietario.
d0d1ee2e-8581-449c-bfa0-9915bd678995

Este fin de semana se volvieron a realizar varias intervenciones por violaciones del aislamiento o los horarios permitidos para la circulación. Por ello es que se labraron un total de 9 actuaciones judiciales por Infracción a los Artículos 205 Y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General de la ciudad de General Pico a cargo de Armando Agüero, procediéndose a la notificación de un total de 18 personas como imputadas.

Varias de esas intervenciones fueron en la vía pública y otras en domicilios particulares, tal es el caso de una vivienda ubicada sobre la calle Castelli entre Tucumán y Moreno, donde se habían concentrado algunas personas en un galpón, en la parte posterior de una propiedad que en su frente cuenta con un comercio.

Otro procedimiento tuvo lugar sobre calle Urquiza donde también en un galpón en la parte posterior de una vivienda había algunos jóvenes, otra morada a laque se debió concurrir está ubicada sobre Pasaje Ruiz, en donde también se encontraron algunos jóvenes reunidos.

Similares situaciones fueron constatadas en dos casas mas, una sobre Calle Tucumán entre Puyrredón y Larrea, y la restante en la esquina de Tucumán y Larrea.

En todos los casos los imputados fueron notificados a disposición de la Fiscalía interviniente, varios de ellos siendo reincidentes por lo cual a futuro deberán responder ante la justicia por dichas infracciones. 

MOTITO

También en uno de los procedimientos se secuestró una motocicleta ZANELLA, tipo ciclomotor, por circular fuera del horario permitido, labrándose las actuaciones judiciales respectivas, luego se corroboró la falta de documentación obligatoria, por lo que fue retenida a disposición del Juzgado de Faltas Local por infracción a la Ley 24.449.-

Boletín de noticias