CASTEX: SALIÓ EBRIO DE UNA FIIESTA CLANDESTINA, CHOCÓ Y LA MUJER LO HECHÓ

El conductor de un automóvil protagonizó un extraño episodio durante la madrugada de este lunes, cuando conducía en supuesto estado de ebriedad después de presumiblemente participar en una fiesta clandestina, y se chocó el edificio donde funciona un taller mecánico.
Policiales03/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_36443

El hombre después dejó abandonado el rodado y se fugó, hasta que fue identificado por la policía y lo trasladaron al Hospital Pablo F. Lacoste; y ahí se completó el cinematográfico episodio, porque llegó la pareja con la ropa embolsada para comunicarle que ya no regresara a la vivienda que compartían en un barrio de la zona oeste de Eduardo Castex.

El informe oficial detalló que el automóvil Renault Clio habría circulado por el pasaje de la calle 25 de Mayo para atravesar los terrenos del ferrocarril, y cuando finalizó el trayecto «perdió el control del vehículo» en «el codo» que se produce en el cruce de calles Martín Fierro y 25 de Mayo, y terminó chocando contra el sector de ingreso al taller mecánico.

Llamativamente el conductor abandonó el rodado y se fugó. El dueño del taller dio aviso a la policía, y en los posteriores patrullajes pudieron individualizar al automovilista.

Personal policial trasladó al conductor hasta el Hospital Pablo F. Lacoste, donde le diagnosticaron lesiones leves. Pero, lo más extraño se produjo en el centro asistencial, cuando arribó la pareja con una bolsa con su ropa en el interior, para transmitirle que ya no regresara a la casa que compartían en un barrio de la zona oeste de esta localidad.

Los investigadores sospechan que el conductor conducía «en estado de ebriedad» porque provendría «de un domicilio particular donde se encontraba con amistades y consumiendo alcohol».

En la comisaría local se inició una causa judicial por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, porque transitaba en horario no permitido en Fase 2; además el rodado fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas de Eduardo Castex porque presentaba irregularidades en la documentación.

Gentileza: La Arena

Te puede interesar
NATALIO 2

"No es hambre, es crueldad": mataron una yegua mansa a tiros y solo se llevaron dos lomos

InfoTec 4.0
Policiales06/06/2026
Un criador de caballos de General Acha vive una situación devastadora al encontrar a una de sus yeguas de pedigrí preñada muerta en un campo ubicado a cinco kilómetros del pueblo. El animal recibió tres disparos en "el codillo", fue degollado y los responsables solo se llevaron dos lomos y un matambre, dejando el resto del animal de 400 kilos abandonado. La bronca y la impotencia del protagonista resumen una problemática que azota hace años a la zona rural del sur pampeano.
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
Lo más visto
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.
accidente camion 2

Violento y llamativo accidente de un camionero pampeano en la ruta 33

InfoTec 4.0
06/06/2026
Un camionero oriundo de General Pico protagonizó un grave accidente vial este viernes a las 15 horas en el kilómetro 678 de la Ruta Nacional 33, en la curva de La Blanqueada, entre el acceso a Chovet y la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe. La cabina del vehículo quedó totalmente destruida y el conductor fue trasladado de urgencia a un centro de salud. 
ganado robado 1

Robaron vacunos, se cayeron a la cuneta y abandonaron el camión

InfoTec 4.0
06/06/2026
Personal de Patrulla Rural de Saira, en el departamento Marcos Juárez de Córdoba, recuperó ocho vacunos sustraídos y secuestró un camión con pedido de captura tras encontrarlo abandonado en un camino rural en el límite provincial con Santa Fe. Dos de los animales hallados en el interior del rodado ya estaban sin vida. La Fiscalía de Marcos Juárez intervino en las actuaciones.