HUINCA RENANCÓ: LEVANTA SUS CONTROLES DE ACCESOS TRAS SIETE MESES

Regionales 10 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El anuncio oficial lo hará el intendente Saliba este martes. La Municipalidad de Huinca Renancó acordó con el COE local el levantamiento de los controles de acceso a la ciudad y el anuncio oficial se realizará este martes pero ya se propagó la noticia, porque fue anticipada por fuentes confiables, por lo que se sacarán barreras de tierra y personal de los dos ingresos habilitados que estuvieron durante la pandemia.
huin-controla

Tal como ya lo han hecho Italó, Mattaldi, Villa Huidobro y Del Campillo, el municipio huinquense entró en consonancia con sus poblaciones vecinas y se brindarán mayores precisiones este martes porque , seguramente, se mantendrán controles urbanos y solicitud de permisos o autorizaciones a quienes no sean de la localidad.
 
El panorama epidemiológico huinquense viene con parámetros muy aceptables, tras un impecable trabajo del COE local y el equipo de profesionales y trabajadores de la salud y hay solo 21 casos activos hasta este lunes 9 de noviembre.

huin-acceso-frondi-sep-780x405
El país ha ingresado en las etapas de Distanciamiento Preventivo Obligatorio y se exigen las medidas de bioseguridad mientras permanecen vedados los encuentros sociales y familiares o aglomeraciones de todo tipo para evitar contagios del covid 19.

Por otro lado se anunciarían también cambios y flexibilizaciones de horarios pero las precisiones oficiales estarán este martes en la voz de las autoridades municipales. Los controles en el acceso Norte (Combatientes de Malvinas) y en el acceso Este (Frondizi) cumplieron más de siete meses y las aperturas en localidades vecinas generaron cierta presión al municipio huinquense que también tomó la misma medida aunque tiene mayores riesgos por una mayor dinámica comercial, de servicios y prestaciones.

huin-controles
huin-control-acceso-Norte-septt
huin-control-acceso-Norte-malargue
huin-acceso-Oeste-sep
Gentileza: IR Noticias Centro

Boletín de noticias