HUINCA RENANCÓ: LEVANTA SUS CONTROLES DE ACCESOS TRAS SIETE MESES

El anuncio oficial lo hará el intendente Saliba este martes. La Municipalidad de Huinca Renancó acordó con el COE local el levantamiento de los controles de acceso a la ciudad y el anuncio oficial se realizará este martes pero ya se propagó la noticia, porque fue anticipada por fuentes confiables, por lo que se sacarán barreras de tierra y personal de los dos ingresos habilitados que estuvieron durante la pandemia.
Regionales10/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
huin-controla

Tal como ya lo han hecho Italó, Mattaldi, Villa Huidobro y Del Campillo, el municipio huinquense entró en consonancia con sus poblaciones vecinas y se brindarán mayores precisiones este martes porque , seguramente, se mantendrán controles urbanos y solicitud de permisos o autorizaciones a quienes no sean de la localidad.
 
El panorama epidemiológico huinquense viene con parámetros muy aceptables, tras un impecable trabajo del COE local y el equipo de profesionales y trabajadores de la salud y hay solo 21 casos activos hasta este lunes 9 de noviembre.

huin-acceso-frondi-sep-780x405
El país ha ingresado en las etapas de Distanciamiento Preventivo Obligatorio y se exigen las medidas de bioseguridad mientras permanecen vedados los encuentros sociales y familiares o aglomeraciones de todo tipo para evitar contagios del covid 19.

Por otro lado se anunciarían también cambios y flexibilizaciones de horarios pero las precisiones oficiales estarán este martes en la voz de las autoridades municipales. Los controles en el acceso Norte (Combatientes de Malvinas) y en el acceso Este (Frondizi) cumplieron más de siete meses y las aperturas en localidades vecinas generaron cierta presión al municipio huinquense que también tomó la misma medida aunque tiene mayores riesgos por una mayor dinámica comercial, de servicios y prestaciones.

huin-controles
huin-control-acceso-Norte-septt
huin-control-acceso-Norte-malargue
huin-acceso-Oeste-sep
Gentileza: IR Noticias Centro

Te puede interesar
Lo más visto
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.
libro cooperativa agropecuaria martini 4

Embajador Martini ya tiene el libro de su Cooperativa Agropecuaria

InfoTec 4.0
17/10/2026
La obra “Sembrar historia, cosechar futuro. 75 años de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.” fue presentada oficialmente en la localidad homónima. El libro repasa la trayectoria de la entidad y su aporte al desarrollo productivo, económico y social de la zona.