LOS DOS PAMPEANOS VARADOS EN HUINCA SERÁN ALOJADOS EN UN HOTEL DE REALICÓ PARA HACER LA CUARENTENA

Luego de la difusión mediática del caso de un hombre y una mujer con domicilio en Santa Rosa a quienes La Pampa les negó el paso en el límite con Córdoba, autoridades realiquenses anunciaron ayer que se permitirá su ingreso este miércoles a la tarde para que ambos ciudadanos cumplan cuarentena en un hotel de nuestra ciudad.

Regionales 12 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pampeanos varados en Huinca terminal
Ph: IR Noticias Centro

Jonathan Rodríguez llegó hasta el límite interprovincial  el lunes a la noche y no lo dejaron ingresar porque no tenía el permiso "Regreso a Casa", a pesar de ser ciudadano con domicilio en la capital pampeana. Su coche de alquiler cuyo costo fue de $25.000 pesos desde Fiambalá lo tuvo que dejar en la banquina

El martes al mediodía le ocurrió lo mismo a María Walter, viniendo de Córdoba y también su taxi la tuvo que dejar en el límite interprovincial.

Maria y Jonathan, se conocieron en esta circunstancia, varados. Los dos tienen domicilio en Santa Rosa (La Pampa).

Ambos quedaron a la deriva y como las horas pasaban para los pampeanos sin respuesta, iban a dormir en los baños de la estación de servicio de acceso Norte de Huinca Renancó pero el municipio huinquense y vecinos intervinieron, los asistieron y los alojaron en un hotel.

Este miércoles a la tarde, desde el municipio de Realicó informaron que los recibirían para alojarlos en un hotel y cursar la cuarentena, para luego regresar a sus hogares en Santa Rosa.

El caso se resolvió después que medios de prensa de Huinca y Realicó difundieran la historia de los pampeanos. 

(Texto con aportes de IR Noticias centro y Cabledigital )

pampeanos varados en HuincaSON PAMPEANOS, ESTAN VARADOS EN HUINCA Y NO PUEDEN INGRESAR A SU PROVINCIA



Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes El lunes

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.