LOS DOS PAMPEANOS VARADOS EN HUINCA SERÁN ALOJADOS EN UN HOTEL DE REALICÓ PARA HACER LA CUARENTENA

Regionales 12 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Luego de la difusión mediática del caso de un hombre y una mujer con domicilio en Santa Rosa a quienes La Pampa les negó el paso en el límite con Córdoba, autoridades realiquenses anunciaron ayer que se permitirá su ingreso este miércoles a la tarde para que ambos ciudadanos cumplan cuarentena en un hotel de nuestra ciudad.
pampeanos varados en Huinca terminal
Ph: IR Noticias Centro

Jonathan Rodríguez llegó hasta el límite interprovincial  el lunes a la noche y no lo dejaron ingresar porque no tenía el permiso "Regreso a Casa", a pesar de ser ciudadano con domicilio en la capital pampeana. Su coche de alquiler cuyo costo fue de $25.000 pesos desde Fiambalá lo tuvo que dejar en la banquina

El martes al mediodía le ocurrió lo mismo a María Walter, viniendo de Córdoba y también su taxi la tuvo que dejar en el límite interprovincial.

Maria y Jonathan, se conocieron en esta circunstancia, varados. Los dos tienen domicilio en Santa Rosa (La Pampa).

Ambos quedaron a la deriva y como las horas pasaban para los pampeanos sin respuesta, iban a dormir en los baños de la estación de servicio de acceso Norte de Huinca Renancó pero el municipio huinquense y vecinos intervinieron, los asistieron y los alojaron en un hotel.

Este miércoles a la tarde, desde el municipio de Realicó informaron que los recibirían para alojarlos en un hotel y cursar la cuarentena, para luego regresar a sus hogares en Santa Rosa.

El caso se resolvió después que medios de prensa de Huinca y Realicó difundieran la historia de los pampeanos. 

(Texto con aportes de IR Noticias centro y Cabledigital )

pampeanos varados en HuincaSON PAMPEANOS, ESTAN VARADOS EN HUINCA Y NO PUEDEN INGRESAR A SU PROVINCIA



Boletín de noticias