LOS DOS PAMPEANOS VARADOS EN HUINCA SERÁN ALOJADOS EN UN HOTEL DE REALICÓ PARA HACER LA CUARENTENA

Luego de la difusión mediática del caso de un hombre y una mujer con domicilio en Santa Rosa a quienes La Pampa les negó el paso en el límite con Córdoba, autoridades realiquenses anunciaron ayer que se permitirá su ingreso este miércoles a la tarde para que ambos ciudadanos cumplan cuarentena en un hotel de nuestra ciudad.

Regionales12/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
pampeanos varados en Huinca terminal
Ph: IR Noticias Centro

Jonathan Rodríguez llegó hasta el límite interprovincial  el lunes a la noche y no lo dejaron ingresar porque no tenía el permiso "Regreso a Casa", a pesar de ser ciudadano con domicilio en la capital pampeana. Su coche de alquiler cuyo costo fue de $25.000 pesos desde Fiambalá lo tuvo que dejar en la banquina

El martes al mediodía le ocurrió lo mismo a María Walter, viniendo de Córdoba y también su taxi la tuvo que dejar en el límite interprovincial.

Maria y Jonathan, se conocieron en esta circunstancia, varados. Los dos tienen domicilio en Santa Rosa (La Pampa).

Ambos quedaron a la deriva y como las horas pasaban para los pampeanos sin respuesta, iban a dormir en los baños de la estación de servicio de acceso Norte de Huinca Renancó pero el municipio huinquense y vecinos intervinieron, los asistieron y los alojaron en un hotel.

Este miércoles a la tarde, desde el municipio de Realicó informaron que los recibirían para alojarlos en un hotel y cursar la cuarentena, para luego regresar a sus hogares en Santa Rosa.

El caso se resolvió después que medios de prensa de Huinca y Realicó difundieran la historia de los pampeanos. 

(Texto con aportes de IR Noticias centro y Cabledigital )

pampeanos varados en HuincaSON PAMPEANOS, ESTAN VARADOS EN HUINCA Y NO PUEDEN INGRESAR A SU PROVINCIA



Te puede interesar
Club Aguas Buenas

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos inaugurará obras en su cancha chica

Adolfo Sanchez
Regionales12/09/2025

El próximo sábado 13 de septiembre, el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos inaugurará la nueva iluminación de la cancha chica y el tejido perimetral del mismo espacio deportivo, donde se desarrollan con gran convocatoria los tradicionales campeonatos comerciales de fútbol durante el verano.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Ruta 35 entre Campillo y Realicó destrozada

Caputo anunció para el 8 de octubre la concesión de rutas, pero la 35 quedó afuera

InfoTec 4.0
Nacionales14/09/2025

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el próximo 8 de octubre se llevará a cabo la apertura de sobres con las propuestas de las empresas privadas interesadas en participar de la concesión de unos 9 mil kilómetros de rutas nacionales. Sin embargo, en esta primera fase no fue incluida la Ruta Nacional 35, que atraviesa el sur cordobés y la provincia de La Pampa, y que presenta un marcado deterioro en distintos tramos.