RANCUL: LA PROMO 2020 DEL "ELIDA SALAS" RECLAMA SU ACTO DE COLACIÓN DE FORMA PRESENCIAL

Los padres y alumnos que concluyen su secundario en este 2020 solicitaron mediante una nota remitida a las autoridades locales y provinciales la autorización para llevar adelante el acto de colación de manera presencial.

Regionales 14 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0e89e188-858e-41d6-9c8a-e32772c94a06

El reclamo surge tras ser notificados que los cierres del presente ciclo lectivo serían de manera virtual, lo cual generó gran malestar en la comunidad, y sobre todo en los chicos y su familias que tras haber transitado un año muy difícil en lo educativo, ahora recibieron este "golpe de gracia" que les indica que no podrían cerrar esta importante etapa educativa junto a sus compañeros, profes y familias. 

"El año no lo vana poder recuperar porque cambiarán sus rumbos, unos al trabajo, otros ala facultad, otros a formar su propia familia, pero al menos peticionamos que puedan terminar con una presencialidad, que ese vínculo que se nos pidió pueda ser también un acto de colación presencial", destacan en uno de sus párrafos, a continuación compartimos la nota remitida en la víspera.

14a9acae-43f0-4844-b382-164e68c66500

PROMO 2020 EMBAJADOR MARTINI(Video) EMBAJADOR MARTINI: LA PROMO 2020 RECLAMA SU ACTO DE FIN DE CURSO DE FORMA PRESENCIAL



03b2e0ce-2c76-4c50-a965-2ee08e29bcfb

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.