PICO: FERNANDA ALONSO AISLADA POR CONTACTO CON EL INTENDENTE DE REALICÓ

Regionales 19 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El intendente de Realicó, José Alvarez, dio positivo de Covid-19 y como el lunes pasado mantuvo una reunión con la intendente de Pico, Fernanda Alonso, terminó provocando -al ser un contacto estrecho de ella- el aislamiento inmediato de ella.
FERNANDA ALONSO 4
Fernanda Alonso, intendente de Pico

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se encuentra en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de un caso confirmado como positivo durante la mañana de este jueves. Se trata de su par de Realicó, José Braulio Alvarez, quien se contagió Covid-19 y había estado reunido con ella el lunes pasado en horas de la tarde, es decir hace menos de tres días atrás.

Según lo que los colegas de Yatecuento pudieron averiguar, Fernanda Alonso se encuentra en su casa, sin síntomas sospechosos hasta el momento, pero según los especialistas que la atienden habría que esperar al menos un par de días para realizarle un hisopado ya que recién allí se produciría el momento de mayor carga viral. 

También hay que decir que habría al menos siete funcionarios municipales que estarían en la misma situación, es decir con aislamiento obligatorio por haber estado en contacto con Alvarez el lunes pasado. Uno de ellos sería el secretario de Gobierno, Pablo Píldain. 

El aislamiento de Fernanda Alonso y de los funcionarios sería preventivo al menos hasta el lunes, aprovechando que es feriado, y todo dependerá si aparece o no algún síntoma que obligue a modificar la situación. 

Alonso-y-Alvarez-735x400
Foto: Dos Bases

José AlvarezURGENTE: EL INTENDENTE DE REALICÓ TIENE COVID

Boletín de noticias