URGENTE: TODAS MENOS REALICÓ... VUELVEN A FASE 5 TRENEL, CASTEX, LA HUMADA Y 25 DE MAYO

A partir de las 0 horas de mañana regirá e estas localidades el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, en tanto que Realicó seguirá en Fase 2.  

Provinciales 20 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
REALICÓ 2 BYN

La medida fue consensuada entre el Gobierno Provincial y los Intendentes de cada una de las localidades y se plasmó en el decreto 3473 que será publicado en el Boletín Oficial en las próximas horas.

La disminución de casos y la ampliación del tiempo de su duplicación, a partir de los resultados de la Fase 2, permiten tomar esta decisión. 

A ello se suman la incorporación de nuevas estrategias tanto para detección temprana como para tratamiento de la enfermedad, como lo son la intensa búsqueda activa en territorio, la utilización de test rápidos y el uso de ibuprofeno inhalable. 

Actividades permitidas durante Fase 5

•Actividades económicas, deportivas, culturales, recreativas y religiosas:  todos los días de 7 a 22 horas, con la excepción de restaurantes y locales de gastronomía que atenderán hasta las 24, con una hora de tolerancia. 
•Actividades educativas: las clases presenciales quedan habilitadas desde el próximo martes 24. 
•Encuentros Sociales: de 8 a 24 horas los días sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados con un máximo de 10 personas. 
•Circulación: Estará vedada la circulación durante todos los días de 1.30 a 7 horas. 
 

Te puede interesar
Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Lo más visto