"ESTABLE, HEMODINÁMICAMENTE COMPENSADO, CON AORTA REPARADA Y FUERA DE PELIGRO", EL PARTE MÉDICO DEL INTENDENTE DE REALICÓ

Locales 21 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Hace instantes el cardiocirujano Dr. Jorge Rigutto que llevó adelante la compleja cirugía de aneurisma de aorta abdominal rota que comenzó a las 20:30 horas y culmino pasadas la medianoche, informó a InfoTec 4.0 sobre las primeras horas del post-operatorio del Jefe comunal en la terapia del Sanatorio Santa Rosa.
JOSÉ ALVAREZ

El facultativo expresó "El paciente está estable, hemodinamicamente, aún sedado y no despertó de la anestesia porque se le hizo una cantidad de anestesicos importante, está en asistencia respiratoria mecánica con los parámetros hemodinamicos muy estables y con la aorta reparada y fuera de peligro" explicó.

Además agregó "Estamos esperando que con el correr de las horas se despierte para ver si no presenta ninguna alteración respiratoria para poder quitarle el respirador" y agregó "la noche la pasó bien, estable y está compensado hemodinamicamente" concluyó Rigutto.

Sobre el mediodía se emitiría un nuevo parte. 

0c2f01f8-c377-4bd0-870f-ab4c139c874eJOSÉ ÁLVAREZ: LA CIRUGÍA FUE EXITOSA PERO EL PACIENTE SIGUE SIENDO DE ALTO RIESGO

Boletín de noticias