#Jorge Rigutto

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

227796

Ordenan que el cirujano Jorge Rigutto vuelva a cárcel común

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de diciembre de 2022

Este jueves se realizó en el Centro Judicial una audiencia por un caso de "engaño a la Justicia" con certificados médicos y pericias, que le habían permitido obtener el beneficio de la prisión domiciliaria. La acusación alcanza a importantes funcionarios judiciales y generó un escándalo en la Justicia provincial.

HOMOINJERTO

Medicina: Trasplante de corazón por una miocardiopatía dilatada

InfoTec 4.0
Medicina 14 de julio de 2021

Vemos la operación de un paciente de 48 años, portador de una miocardiopatía dilatada, que es una enfermedad de origen desconocido, la cual produce insuficiencia cardíaca terminal y lleva al paciente a la muerte, en el caso que no se realice el trasplante correspondiente.

josé alvarez

JOSÉ ÁLVAREZ SIGUE EN COMA INDUCIDO CON ASISTENCIA RESPIRATORIA MECÁNICA

InfoTec 4.0
Medicina 21 de noviembre de 2020

El informe suministrado hace minutos por el cirujano cardiovascular Jorge Rigutto indica que si bien el intendente realiquense sigue en "coma inducido farmacológicamente y con asistencia respiratoria mecánica", se encuentra en mejores condiciones que esta mañana, dado que han podido corregir los trastornos metabólicos que presentó.

José Alvarez barbijo

ÚLTIMO MOMENTO: EL INTENDENTE JOSÉ ÁLVAREZ DEBERÁ SER OPERADO EN BREVE

InfoTec 4.0
Medicina 20 de noviembre de 2020

La situación de la salud del intendente realiquense José Álvarez a variado, y de acuerdo a los últimos estudios no es viable la intervención endovascular para colocar un stent, lo confirmó el cirujano cardiovascular Jorge Rigutto en diálogo con Infotec 4.0, al tiempo que informó que será intervenido en breve realizando una operación "a cielo abierto" donde procederán a reemplazar todo el segmento de la aorta dañada por el aneurisma, colocando una prótesis de reemplazo. MIRÁ TODA LA EXPLICACIÓN EN EL VIDEO

HOMOINJERTO

NUEVA INTERVENCIÓN EXITOSA CON UN ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SANTA ROSA

InfoTec 4.0
Medicina 23 de agosto de 2020

El viernes pasado se realizó con éxito en Santa Rosa el segundo transplante de tejidos cadavéricos, un procedimiento médico prácticamente inédito en la provincia y en el país, ya que el primero se realizó en enero pasado. Ambos procedimientos estuvieron a cargo del cirujano Jorge Rigutto, quien horas después de la operación celebró "el nivel altísimo de complejidad" que se logró.

Lo más visto