(Video) PATRICIA LAVÍN: "NO VAMOS A DUDAR EN PEDIR EL PASE A FASE 2"

Regionales 21 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Así lo aseguró la intendente de Ingeniero Luiggi en un video donde junto al personal de salud informan sobre el aumento de casos positivos de Covid-19 en esa localidad.
PATRICIA LAVIN PROPIA
Patricia Lavín, intendente de Ingeniero Luiggi

El Hospital Justo G Ferrari emitió el informe epidemiólogo de ayer sábado, donde mediante un video se informó que los 12 hisopados que se esperaban dieron positivo, queda pendiente un resultado. Con esto suman 19 los casos activos en la localidad, todos en su domicilios considerados leves, con una evolución clínica favorable y con seguimiento permanente por parte del personal de salud.

Los aislados totalizan 60 personas, contando contactos estrechos y contactos de contactos, al tiempo que se sigue haciendo la investigación epidemiológica. Hoy se realizaron nuevos hisopados a sintomáticos o convivientes de positivos.

La intendente Patricia Lavin dijo que si los casos siguen aumentando no va a dudar en solicitar al gobernador el pase a fase 2 de la localidad, "nosotros estamos esperando los nuevos  resultados de los hisopados, en el caso de que sigan creciendo los casos no vamos a dudar en solicitar pasar a fase 2, por eso es necesario que nos cuidemos, evitemos las reuniones masivas, que mantengamos presente lo que venimos diciendo desde el día uno de esta pandemia sobre el distanciamiento, uso de tapabocas, no compartir mate, uso de alcohol en gel".

Boletín de noticias