


JOSÉ ÁLVAREZ: SE PRESENTÓ UN FALLO RENAL AGUDO Y ESTÁ DESCOMPENSADO METABÓLICAMENTE
InfoTec 4.0





El Doctor Jorge Rigutto explicó que el intendente de Realicó "se mantuvo estable hemodinámicamente durante toda la noche, sigue sedado farmacológicamente en asistencia respiratoria mecánica, se está tratando de compensar un cuadro de hiperglucemia, y acidosis metabólica descompensada por la diabetes severa que padece, además del Covid-19".
Sobre la insuficiencia renal expresó que "en estos momentos estamos evaluando la posibilidad de dializarlo, porque al cuadro general se le agregó una insuficiencia renal aguda, por eso estamos en stand by viendo la posibilidad en el caso de que no responda a los medicamentos, iniciar con diálisis en el transcurso del día para tratar este fallo renal que se ha agregado en las últimas horas".
Por último, y ya referido a la intervención quirúrgica realizada al paciente dijo que "en cuanto a la parte vascular y hemodinámica el paciente está fuera de peligro con respecto a lo que es la patología aórtica, es un tema que ya ha quedado resuelto y ha pasado a un segundo plano, es decir el tema quirúrgico ya está superado y ahora lo que resta es tratar le cuadro clínico del paciente", concluyó.









Día Internacional de la Pesquisa Neonatal: la importancia de la prueba del talón











El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España


Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota



Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"













